ALGUIEN HA COBRADO LA DEVOLUCION DE HACIENDA????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 May 2006 01:10

Ender..pero haria la *rapida* no la normal, proque no habria empezado ( fue hace mas de 1 mes...) :wink:

Rectrifico..a mi costillo se lo han ingresado HOYY!!! :plas: :plas:

Ahora falta la mia :nodigona:

:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 27 May 2006 08:33

covaro escribió:

Ahora falta la mia :nodigona:

:cry: y la miaaaaaa!!!!...pero veo que ayer viernes ya cobraron bastantes personas asi que estara al caer... :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUIEN HA COBRADO LA DEVOLUCION DE HACIENDA????

Mensaje por Mayturrina » 27 May 2006 08:45

eucecas escribió::nodigona: pues eso queremos saber si alguien ha cobrado este año ya la declaracion de hacienda bueno...la devolucion...por que en mi circulo de amistades no conocemos a nadieque lo haya cobrado y especulamos haber si este año van ha tardar mas ...ya que los años pasados en 3 semanas el dinero estaba ingresado :duda: casi todos las hemos hecho en hacienda no por borrador...pero hasta los 2 que la hicieron con el borrador que te mandan a casa tambien estan esperando...y he dicho...yo pregunto que esto sale en toda espa?a...jejeje...y asi vemos si esta en todas partes igual...lo dicho...os lo han ingresado???... :wink:

:evil: :evil: :evil: yo empece con la prueba piloto del borrador y me lo devolvian en 15 dias, por cierto que el primer año del borrador me devolvieron mas cantidad de dinero, al segundo año volvieron a bajar la cantidad a devolver pero lo tuve tambien en 15 dias, y este tercer año de borrador, sigue la cantidad baja y ademas llevo un mes y medio esperando y aun no me lo han devuelto....................... :evil: :evil: ???AHI ESTAN LOS KAMBIOS ??? :pelea: :pelea:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 May 2006 11:37

Devuelven cuando tienen dinero, logicamente...
Ingresan a finales de mes y un momento muy fuerte es a partir del 20 de julio, porque tienen los ingresos trimestrales de IVA e IRPF y el 30 de julio por el impuesto de sociedades :wink:

Cada año son mas raquiticas...cambian los tramos e intentan que las retenciones se ajusten a lo largo del año en las nominas...osea que lo comido por lo servido :nodigona:

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 May 2006 13:38

pues hace c**o cosa de una semana la cobre ademas enseguida fue entregarla y las dos semanas entregado y por desgracia gastado :cry: :cry:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 27 May 2006 13:40

:D bien!!!...pues c**o todavia no ha terminado el mes aun guardo esperanza de cobrarla en mayo...jejejeje... :wink:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 28 May 2006 01:13

Hola! Mi conyuge ( que bien suena ) y yo mandamos el borrador y a la semana nos habian ingresado el dinero fue a principios del mes de mayo y a la semana justa ya lo ingresaron en la cuenta.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 May 2006 15:14

A mí me han ingresado hoy la devoluci?n, y la presentú la semana pasada en Hacienda (hice yo la declaraci?n, no estaba bien el borrador que me enviaron y decid? hacerla yo). :D

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 May 2006 17:38

Yo aún no, (porque entav?a no la hic? :nodigona: ) pero tengo una compi de oficina que ya ha cobrao. Suertuda ella. 8)

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 30 May 2006 22:47

pues eso queremos saber si alguien ha cobrado este año ya la declaracion de hacienda bueno...la devolucion...por que en mi circulo de amistades no conocemos a nadieque lo haya cobrado y especulamos haber si este año van ha tardar mas ...ya
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cobrar????quien tiene que cobrarrrrrrr..........yo hace años que no se que es eso. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder