HOla,
Creo que alguna vez leí que se podían hacer huevos duros en el Varoma. Alguien sabe c**o???
Gracias
Huevos duros en Varoma???:
-
rosafar
- Ayudanta/e de cocina

-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

Yo los tengo hecho únicamente cuando hago la ensaladilla rusa, tanto en el cestillo (cuando es poca cantidad) c**o el el varoma (cuando he hecho el doble de la cantidad del libro). lo hago tal c**o viene en el libro de la t-31 (viene un dibujo). Me imagino que tambiénse podrá hacer sin las verduras, pero nunca he probado. Un saludo.
-
MJmix
- Jefa de cocina

c**o COCER HUEVOS (Thermomix)
Pon agua en el vaso, mas o menos un litro y pon los huevos que quieras cocer en el cestillo.
Arriba en el varoma puedes poner las verduras de la ensaladilla u otras verduras.
Programa: 16 min. temp. varoma, vel. 4.
También podrían hacerse en el recipiente varoma si bajo estamos haciendo otra cosa, pero dentro del vaso se genera mas vapor.
Si pones los huevos arriba con las verduras no olvides envolverlos en film transparente (por la salmonela).
MJ.
Pon agua en el vaso, mas o menos un litro y pon los huevos que quieras cocer en el cestillo.
Arriba en el varoma puedes poner las verduras de la ensaladilla u otras verduras.
Programa: 16 min. temp. varoma, vel. 4.
También podrían hacerse en el recipiente varoma si bajo estamos haciendo otra cosa, pero dentro del vaso se genera mas vapor.
Si pones los huevos arriba con las verduras no olvides envolverlos en film transparente (por la salmonela).
-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

th
Claro que s?, en el Varoma puedes cocer casi todo lo que se te ocurra, solo tienes que aprovechar el calor cuando estés haciendo algún puré, sopa, salsa de tomate, etc. en el vaso. Tamb¿en puedes hacer los pimientos rojos, espárragos, mejillones, etc. Un saludo