Bueno ya que estamos hablando de este tema me gustaria saber si algui?n tiene la receta de c**o hacer las compotas de mansanas y pera en casa.
Pues esto me gustaría poder hacerlo para mi peque.
Muchas gracias y

Nada no te preocupes.... supongo que habra unas marcas y otras pero igual tambien han cambiado que es lo que yo dije tambien al principio.Gusgus escribió:No me molesta en absoluto, el caso es que tengo delante los catúlogos de nutriben, nestl? y afarin delante y está la composici?n, voy a ver si consigo escanearlo y mandarlo para que lo veas.
A pesar de eso, insisto, los potitos son un recurso para un apuro, no para todos los días. c**o lo natural hecho en casa, nada.
Bueno, no consigo escanearlo xq los catúlogos son muy gordos, a ver si encuentro algo en las paginas web y lo pongo.

La compota de manzana la hago en la TH con esta receta , si es para la niña no le echo ni sal ni pimienta, si acaso le añado unos pocos de cereales o galletas sin gluten para endulzarla un poco.yo escribió:Hola a todas, yo tambiénsoy mam? y esto es un dilema entre algunas que conosco, pero yo en particular le hago sus frutas al momento y si salgo fuera por mucho tiempo procuro darle una compota del super , pero no es muy frecuente, tembi?n a las frutas le añado un chorrito de jugo natural de cualquier fruta, sobre todo de naranja y queda muy rico y no se oxida.
Bueno ya que estamos hablando de este tema me gustaria saber si algui?n tiene la receta de c**o hacer las compotas de mansanas y pera en casa.
Pues esto me gustaría poder hacerlo para mi peque.
Muchas gracias y![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados