Muchas gr?cias.
dudas tarta tat:
-
pluma
- Repostera-pastelera/o

Tengo ganas de hacer una tarta tatún de manzanas, y tengo algunas dudas:¿Qué tipo de manzanas va mejor? ?He de cocer las manzanas antes de poner el hojaldre?
Muchas gr?cias.
Muchas gr?cias.
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

Segun el libro de reposteria de la Tx21, no dice que haya que hervir nada:
-Masa quebrada
-3 o 4 manzanas golden peladas y a cuartos
-150 gr azucar
-1 cdta zumo limon
haz un caramelo con el azucar yel zumo de limon y cuando este dorado cubre el molde(laterales y fondo)
mientras el caramelo este caliente coloca las manzanas con la parte del corazon hacia arriba.
estira la masa y cubre las manzanas remetiendola muy bien por el molde
al horno, 25 min 180 grados, retirala del horno y vuelquela sobre la fuente donde la vaya a servir, antes de que el caramelo se enfrie.
sirvala caliente acompañada de nata liquida o crema inglesa.

-Masa quebrada
-3 o 4 manzanas golden peladas y a cuartos
-150 gr azucar
-1 cdta zumo limon
haz un caramelo con el azucar yel zumo de limon y cuando este dorado cubre el molde(laterales y fondo)
mientras el caramelo este caliente coloca las manzanas con la parte del corazon hacia arriba.
estira la masa y cubre las manzanas remetiendola muy bien por el molde
al horno, 25 min 180 grados, retirala del horno y vuelquela sobre la fuente donde la vaya a servir, antes de que el caramelo se enfrie.
sirvala caliente acompañada de nata liquida o crema inglesa.
-
Lammy
- Ayudanta/e de cocina

Yo la hice hace poco, no hace falta cocer las manzanas antes ya que se hacen solas en en horno. Yo utilic? masa de hojaldre y salió buenissssimaaa. Tambien fundi mantequilla en el molde antes de echar el caramelo. Le da un saborcillo muy bueno. Espero que te salga bien esta tarta que se hace al reves