TODO GIGANTE:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TODO GIGANTE

Mensaje por javiguti » 27 May 2006 13:59

Hace tiempo, en un telediario de Antena 3, hicieron un reportaje sobre una cadena de restaurantes en que todo lo que se servia era gigante ( Hamburquesas, sanwichs, cocacolas, etc).
La botella dde cocacola era immensa y c**o colofon, para firma la comanda te daban un pedazo boligrafo de muerte, que ademas te lo llevabas a casa.

Alguien vio ese reportaje?
Alguien sabe cuales son dichos restaurantes y donde estan?

Creo que en otro reportaje de television vi al exmarido de la Rociito ( David no se que) apadrinaba la abertura de uno de estos restaurantes.

Decirme algo por favor.....

Quiero esa botella de cocacola y el boligrafo...

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 27 May 2006 14:20

No, no lo he visto y tampoco he oido hablar de ello. A ver si alguien lo recuerda y nos saca de dudas, a mí ahora c**o que me interesa saber donde esté.

Mentxu,

alcazaba04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

...no esto y muy segura

Mensaje por alcazaba04 » 27 May 2006 14:54

:duda: ...ya te digo que no estoy muy segura sobre lo que preguntas. Yo tambiénvi el reportaje en la tele. Creo que seráa uno de los restaurantes de la cadena BRUTUS (ya sabes, el personaje de Popeye).

Esta es una cadena que tiene restaurantes de este tipo por muchas provincias españolas pero no puedo asegurarte que el que apareció en la tele sea éste :duda: :duda: , porque, si lo que quieres es el bol?grafo y luego no te lo dan.... :evil: :evil: bueno, por lo menos habrás comido c**o si hubieras visitado la casa del gigante Gargantua.... :D :D
8) 8)

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ...no esto y muy segura

Mensaje por javiguti » 27 May 2006 14:59

alcazaba04 escribió::duda: ...ya te digo que no estoy muy segura sobre lo que preguntas. Yo tambiénvi el reportaje en la tele. Creo que seráa uno de los restaurantes de la cadena BRUTUS (ya sabes, el personaje de Popeye).

Esta es una cadena que tiene restaurantes de este tipo por muchas provincias españolas pero no puedo asegurarte que el que apareció en la tele sea éste :duda: :duda: , porque, si lo que quieres es el bol?grafo y luego no te lo dan.... :evil: :evil: bueno, por lo menos habrás comido c**o si hubieras visitado la casa del gigante Gargantua.... :D :D
8) 8)
Creo que no son los de la cadena brutus.

No se porque me da que se lla mas TODO GRANDE o TODO GIGANTE:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Jun 2006 22:03

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 05 Jun 2006 13:59

Yo tb lo vi en la Tele pero no me quede con el sitio q es...
En Madrid hay???

Si alguien lo sabe q nos lo diga, porfa....

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 08 Jun 2006 12:29

Yo lo vi en la tele y era de la CADENA BRUTUS...

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 09 Jun 2006 09:49

En Castell?n está Brutus, yo he ido y la verdad prefiero otro tipo de restaurantes.

Responder