AGUA DE SABORES....HOLA LUDA!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AGUA DE SABORES....HOLA LUDA!!!!

Mensaje por Paikea » 27 May 2006 11:51

Hola a todas y todos!!!! :)
hoy me he pesado......y he perdido otro kilo!!!!! :sonrisa:
he pensado en todas aquellas que me dijisteis que no me desanimase...cu?nta razón teníais! y ahora resulta que peso ya 3 kilos menos. El lunes haré dos semanas que empec?, luego, de guais! :lol:
Bueno, ahí va mi pregunta, c**o siempre, especialmente para Luda y su l?tigo:
es apta para montinianas el agua de sabores? aun no he ido al super a revisarlo pero el anuncio de la tele dice que no tiene azucar :duda: será verdad?
Saludos, compa?eras y buen fin de semana!
Paikea, "Michelines" Princess

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 27 May 2006 13:00

:)
Pues si es de la fontvella, sí tiene azúcar ( a no ser que hayan sacado otra versión... :nodigona: ), así que... :mal: :mal: :mal:
Espero que Luda está de acuerdo... :nodigona: :nodigona:
:lol:
:)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2006 13:09

Pues no tengo ni idea, ni siquiera me habia planteado la idea de buscarla en el super y mirar los ingredientes... :nodigona: , pero ya sabes paikea, a mirarlos, aunque sospecho que debe llevar alguna montikk :duda: , cuantas menos "guarreridas" comamos/bebamos...mejor :wink:

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 27 May 2006 13:26

Vaya.... :( me había hecho ilusiones de tomar algo que no fuese agua....ni zumo de tomate..... :( :(
En fin, qué le vamos a hacer, no?
Por cierto, se puede tomar tanto café descaifeinado, por supuesto, con leche descremada, por supuesto, c**o se quiera?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2006 13:41

Paikea escribió:Vaya.... :( me había hecho ilusiones de tomar algo que no fuese agua....ni zumo de tomate..... :( :(
Por cierto, se puede tomar tanto café descaifeinado, por supuesto, con leche descremada, por supuesto, c**o se quiera?
Pues ya sabes las limitaciones de los lacteos... :duda: , hay gente a la que tomar muchos l?cteos les "estanca", asi que....cuantos menos...mejor

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 27 May 2006 14:52

Paikea escribió:Vaya.... :( me había hecho ilusiones de tomar algo que no fuese agua....ni zumo de tomate..... :( :(
En esta época del año es muy agradable prepararte por la mañana una infusi?n concentrada de tus hierbas favoritas (yo tomo tú), ponerlas en una botella en el frigo y la tomas cuando te apetezca un refrigerio.

Yo preparo un gran tú, con canela, cáscara de limon o naranja y un clavo, edulcorante y a enfriar. Lo malo es que el tú sólo lo puedo tomar hasta las 6-7 de la tarde, más tarde me quita el sueño.Probar? con otras infusiones, tomillo, rooibos,alguna mezcla...

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 27 May 2006 15:10

Gracias, carlotta, lo tendré en cuenta, podemos ponerle sacarina o algo así? el te está amargo :cry: :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2006 15:37

Paikea escribió:Gracias, carlotta, lo tendré en cuenta, podemos ponerle sacarina o algo así? el te está amargo :cry: :cry: :cry:
Claro mujer, edulcorantes o fructosa :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2006 16:10

Felicidades por esos kilos paikea !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este finde me han hablado de un te con limon q sabe a Nestea .. q frio esta de c**o... :nodigona: .. aun no lo he probado ... pero creo q lo comprobare en breve :dientes:

Por otro lado veo q tengo competencia con la Katana... :duda: no me suena esa chati del avatar :duda: .... tendre q kitar al ?o?o de Kensin y poner cosas serias :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2006 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol: ...cosas serias ??? :lol:

Responder