Quer?is un cachito de bizcocho con chupito?????
BIZCOCHO MAMA MARIA CON FRUTA Y CHOCO:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
De postre he hecho el bizcocho Mama Maria (no podía resistirme a hacerlo...
). He hecho la mitad de los ingredientes poque para dos es demasiado y le he añadido perlitas de chocolate y fruta escarchada, está riquísimo! ahora estoy comiendo un trozo con un chpito de vinillo de Oporto mmmm........

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: BIZCOCHO MAMA MARIA CON FRUTA Y CHOCO
YO SIIIII, yo me apuntooooooooomaraos escribió:Quer?is un cachito de bizcocho con chupito?????![]()
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el dulzor del bizcocho espero que sea el adecuado, aunque lo hayas manchado con cositas, no????????
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si por eso lo ha hechoraqui escribió:No hagas caso, a Cova no le dess que lleva chocolate y no está suficiente dulce![]()
![]()
To pami, to pami.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás c**o le ha quitado azúcar para que a mi no me guste, y encima pone el choco, para ya así seguro que yo no pueda comer, y encima.......... pregunta si queremos...................................
Y espero que el chupito no lo haya estropeado tambien
-
canelona
- Jefa de cocina

?y ahora veo estos añadidos tan espectaculares?? ¿por qué no habrá mirado antes?
Pero bueno, a la proxima..esta muy rico, a mi me recuerda el bizcocho de yogurt y la coca de mida, que hacemos por aqui.