A PORTARSE BIEN EL FIN DE SEMANA QUE QUEDAN 4 D?AS!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A PORTARSE BIEN EL FIN DE SEMANA QUE QUEDAN 4 D?AS!!!!

Mensaje por bellablanca » 27 May 2006 10:23

Puessí!!!!!! Quedan 4 días!!!! :coqueta:

Así que venga, a hacerlo muy bien que el día 1 ya está ahí!!!! :wink:

Lo estais haciendo muy bien, y vamos, pa quitarse el sombrero, que hayais conseguido pasar de pesaros, y comais sano cada día, sin agobios... esto es lo que hace la gente que come de forma normal, que se mantiene en su peso y que no tiene problemas de ningún tipo con la comida... no se pesa cada día, y come de todo sin prepcuparse... pero de forma moderada... vamos, que para ellos comer es algo necesario, de lo que se disfruta y con lo que jamás pensaron agobiarse... ese era nuestro primer objetivo :) y eso ya está superado, eh? :up:

Ahora, a esperar esos resultados, y tranquilas, porque si lo estais haciendo bien, habrá resultados, y si alguien no los tiene, pues miraremos a ver qué falla porque algo tendré que ser :wink:

Es ya este jueves!!!!!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 27 May 2006 17:23, editado 1 vez en total.

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 27 May 2006 10:40

Espero que haya resultados que creo que si porque me he portado bien :D :D .Solo me lo he saltado un momentito que se consideraria de mi 20%y fue un trocito de tarta del cuple de mi hijo y claro no podia hacer el feo ni de tan siquiera no porbarla. Asi que espero no llevarme una desilusión cuando llegue el dia :rezar:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 27 May 2006 10:57

Hola, yo estoy muy contenta. No se cuanto peso pero lo noto en volumen, los pantalones que quedan un poco grandes, me lo nota la gente, c**o dije el otro día la piel de la cara me ha mejorado bastante. Lo único que me falla es la barriga que la tengo siempre hinchada y es que tengo propensi?n a la retenci?n de todo, s?lidos, líquidos y gases. He leído por encima un post muy interesante sobre el ayuno. No me veo haci?ndolo pero si que voy a intentar por las noches tomar caldos depurativos y el resto del día seguir el plan bb. A ver que pasa.

No tengo en absoluto sensaci?n de sacrificio. Cuando tengo una ocasión especial no me privo de nada (anoche mismo tuve cena con amigos en casa, rollitos de primavera caseros, tortilla de calabacín, croquetas, empanada, tarta, en fin lo típico), pero a diario me porto bastante bien. Ya me he acostubrado a no comer pan por la noche y a moderar las cantidades.

Todo esto lo digo para:

1. Dar las gracias a bella y tener un reconocimiento a su dedicación. :plas:
2. Animar a todas aquellas cuyos resultados no son tan satisfacctorios. :up: Se puede hacer, yo no podía pasar la tarde sin comer algún dulce. Cuando llegaba a casa, antes de comer, pensar en el postre supercal?rico era c**o obsesi?n. Comía deprisa pensando en el postre. Ahora solo c**o postre si c**o fuera y me ofrecen algo supertentador o es una ocasión especial.
:beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 27 May 2006 11:33

bueno yo ni estoy con el plan bb ni me he apuntado a la gran pesada :nodigona: :nodigona: pero c**o hace unas semanas me dio el bajon he decidido no pesarme y al final... me pesare el dia 1 jejeje, asi ese dia nos ponemos todas contentas (espero) ademas c**o hace 3 semanas que no me peso... espero haber adelgazdo algo, asi que animo
:plas: :plas:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 27 May 2006 12:23

y si me peso hoy.... es q ayer tuve cena (nos toc? de regalo) y com? tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y chuleton. y encima postre (lechefrita que hacia siglos q no comia)

y esta noche... despedida de soltera... (la mia no, eh?)y no se lo q pasar

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 May 2006 16:58

Que ganas que tengo :D
yo me estoy portando muy bien,eso creo ,
los fines de semana me paso algo,pero creo que puede entrar en el 20%
hoy comiendo por ejemplo me he comido un bombon,
y mañana tambien caera algo prohibido :nodigona:
pero el resto de la semana un 10
y creo que si tendre buenos resultados,aunque en la ropa no lo noto mucho,porque uso pantalones elasticos y c**o se estiran tanto,hasta que queden grandes tengo que adelgazar bastante,pero si se que he adelgazado ,el jueves cham cham cham cham :lol: lo sabremos :up:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 27 May 2006 19:20

Yo no creo que baje mucho de peso habiendo empezado el plan el 26 de mayo, pero algún día tenía que ser.

Además me lo tomo c**o una manera de aprender a comer sano y que si además me ayuda a bajar de peso y luego a no engordar habrá valido la pena seguirlo.

Un saludo a tod@s y ?a seguir portúndose bien!

:up: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 May 2006 19:40

uiiiiiiiiii,que nerviossss,haber si nos superamos del mes pasado :up:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 27 May 2006 19:40

pues yo creo que lo estoy haciendo bien :) solamente tengo el problemilla de la alergia y al tener que tomar antihistaminicos me retiene mucho liquido y no me deja adelgazar bien :cry: me ha pasado con otras dietas,pero quitando esto me encuentro c**o mas ligera de peso no se cuando me pese saldre de duda, :dientes: pero lo que mas me importa es que me encuentro super bien y eso para mi es lo mas importante pues siempre estaba mal. :beso: :beso: y suerte para todas :up:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 27 May 2006 23:54

Ya lo he puesto en otro post, pero ahora que he cogido carrerilla voy a confesarme de nuevo. Mis razones para el fracaso:
1.- No hago ejercicio físico.
2.- Picoteo por las tardes, casi todos los días y a veces con cosas prohibidas o me pongo morada de frutos secos, por ejemplo.
3.- Llevo un tiempo con tratamiento hormonal y retengo líquidos a pesar de beber los 2 litros y de tomar cola de caballo (me he tenido que quitar hasta los anillos).
4.- Cuando me desespero y me siento culpable, lo "remedio" haci?ndolo peor aún, en vez de rectificar mis fallos. "Total, ya que me paso...".
5.- Me afecta mucho ver esa ropa tan bonita en los escaparates que no me puedo comprar porque, o no hay talla, o me sienta fatal (para colmo tengo la suerte de poder gastar lo que quiera en ropa, lo que me pone todavía peor).

Responder