Vaya, tal vez me haga yo con un l?tigo también......
Diario de LUDA (Mayo 2006):
-
LUDA
- Jefa de cocina

Se te ha olvidado una palabra
No soy "la gran LUDA" , si no "la gran pecadora LUDA"
27 Sabado
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas de pan casero integral con queso 0% y carne de membrillo
Comida: spaguettis a con una salsa hecha con soja texturizada fina/salsa de tomate casera/cebolla frita/setas
Cena: ensalada de espinacas con huevos fritos, nueces y parmesano.
Media tarde: dos canapes de pan Wasa fibre, uno con queso Quark y aceitunas y otro con mousse de foie gras de pato
de bebida: gazpacho andaluz
Luego volverá a editar para poner la cena, que no tengo ni idea de lo que haré porque ahora no tengo hambre
No soy "la gran LUDA" , si no "la gran pecadora LUDA"
27 Sabado
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas de pan casero integral con queso 0% y carne de membrillo
Comida: spaguettis a con una salsa hecha con soja texturizada fina/salsa de tomate casera/cebolla frita/setas
Cena: ensalada de espinacas con huevos fritos, nueces y parmesano.
Media tarde: dos canapes de pan Wasa fibre, uno con queso Quark y aceitunas y otro con mousse de foie gras de pato
Luego volverá a editar para poner la cena, que no tengo ni idea de lo que haré porque ahora no tengo hambre
Última edición por LUDA el 28 May 2006 14:53, editado 2 veces en total.
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Pero....LUDA escribió:Clase de restauraci?n, 7 de la tarde...hora de merendar![]()
Yo voy y me preparo una infusi?n con edulcorante y, c**o mal menor, me c**o una galleta integral...y de repente....me plantan delante una bandeja de lazos de hojaldre con miel....no recuerdo nada más, todo se puso oscuro y vi una luz al final del túnel...con un olor...mmmmmmmm....
.....y perd? la voluntad de golpe.
Al volver en mi .....me habia comido 3 lazos![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo remedio
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Pos va a ser que no!pucelita escribió:y digo yosi mañana me c**o una pizza familiar adelgazar? 3 kg?
puedo contrarestar esta deviaci?n con un trozo de turr?n de chocolate Suchard que me contesten las Monty expertas para saber si mañana puedo com?rmelo-
![]()
![]()
![]()
![]()
El Suchard sólo hace efecto contrarrestante si se está en posesi?n del l?tigo!