Hola Soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Isacor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isacor » 27 May 2006 19:03

a mi me vereis hablar muy poco pero cuando hablo se lo que digo, si veo algo que es erroneo no voy a callar para que siga la bola creciendo, si se ofende aaahhhh!!! se siente pero podia decir: " me suena que es asi" " debe ser algo parecido a " "creo recordar que", ella hablaba con seguridad de algo que no conoce bien, si yo hablo mal o caigo en un error corregidme, quien tiene boca se equivoca, pero los fallos son varios y no puedes ofrecer alegremente algo que esta mal, porque luego c**o la dieta no funcionara bien echaremos la culpa a la misma dieta ya que lo hemos echo al pie de la letra, me gustaria que LUDA me contestase personalmente.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2006 19:25

Isacor escribió:a mi me vereis hablar muy poco pero cuando hablo se lo que digo, si veo algo que es erroneo no voy a callar para que siga la bola creciendo, si se ofende aaahhhh!!! se siente pero podia decir: " me suena que es asi" " debe ser algo parecido a " "creo recordar que", ella hablaba con seguridad de algo que no conoce bien, si yo hablo mal o caigo en un error corregidme, quien tiene boca se equivoca, pero los fallos son varios y no puedes ofrecer alegremente algo que esta mal, porque luego c**o la dieta no funcionara bien echaremos la culpa a la misma dieta ya que lo hemos echo al pie de la letra, me gustaria que LUDA me contestase personalmente.
Hola Isacor!
No te preocupes, no me has ofendido para nada :wink:
Verás, yo empec? el año pasado en este foro haciendo precisamente esta dieta, la Scarsdale. Yo no tengo el libro, pero la hice siguiendo los datos que consegui en este foro, aqui:
postlite28363-scarsdale.html

Somos muchas las que lo hicimos asi, y se comentú la posibilidad de cambiar las comidas por las cenas, precisamente por el tema de que está pensada para americanos, y alli tienen otras costrumbres.

c**o te decia, yo la hice en su tiempo, tal c**o está puesta y me funcion? :up:

Si lo que pone en este foro es incorrecto, lo siento...alguien lo sacá de internet con su mejor voluntad, la misma con la que yo ofrezco esta información después de haber comprobado que si funciona.

Por supuesto, cualquiera que tenga algo que objetar o añadir es muy libre de hacerlo, y yo tomo nota por si algún dia la repito.

Ten por seguro, que si después de probarla no me hubiera funcionado....no se la ofreceria a nadie :nodigona:

No tengo por costumbre "ofrecer alegremente" información err?nea, y si alguna vez lo he hecho o lo hago en un futuro, será sin conocimiento por mi parte y desde luego, siempre, con la mejor voluntad.

Gracias por tus correcciones y si te parece, podrían añadirlas a ese post que te indico al principio, por si alguna otra persona quiere hacerla y tener toda la información correcta, te parece bien? :wink:
:beso: :beso:

Isacor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isacor » 27 May 2006 19:44

:plas: :plas: :plas: :plas: por mi estupendo, ves c**o hablando se entiende la gente? :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 12:35

Isacor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: por mi estupendo, ves c**o hablando se entiende la gente? :beso: :beso: :beso: :beso:
claro! y dos no pelean si una no quiere! :wink:

Responder