Una pregunta sobre los puntos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una pregunta sobre los puntos...

Mensaje por Ainud » 27 May 2006 19:00

Si no se llega a los puntos totales que se tienen para cada dia y despues de la semana no los gastas los que has acumulado??que ocurre? Es bueno o malo para seguir con esta dieta?
Y si no gastas los bonopoints??
Eso que ganas o rompes las reglas para mal?. :nodigona:

Gracias por todo y un saludo.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 27 May 2006 19:34

Hola Ainud!

Si no llegas a los puntos totales al final de la semana los pierdes, no puedes ahorrar de una semana para otra ni compensar. El lunes borrén y cuenta nueva.

Los bonopoints si quieres te los comes o no, si te ganas un bonopoint te lo gastas sólo si quieres,no hay obligaci?n, yo no suelo conseguir ningún bonopoint pero cuando lo hago no me lo gasto, los ignoro totalmente. No rompes las reglas para mal. Pero te lo puedes comer si quieres.

Eso s?, no ahorres demasiado, no adelgazar?s más, yo el tiempo que llevo con la ww no he ahorrado nunca de un día para otro, me consumo mis 19 puntos (a veces me paso un poco y a veces me he quedado en 18,5) y de momento voy bien. Pierdo aproximadamente medio kg por semana (no es exacto a veces nada por la regla y otras veces 800 grs) pero es un p?rdida continuada. La OMS dice que hay que perder así y no 7 kgs en una semana. Si te ahorras muchos puntos al principio adelgazar? más pero a la larga pondrés tu cuerpo en modo ahorro y será mucho peor, no adelgazar?s y a nada que comas engordarés. Por eso si quieres perder más aprovecha los bonopoints y no te los gastes, pero no te ahorres demasiados tus puntos diarios. Eso s?, aquí muchas chicas ahorran pal finde, y les va bien.

:beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 27 May 2006 19:56

HOLA AINUD TE DIGO LO MISMO Q HYWELBANE, LOS BONOPOINTS SI NO TE LOS COMES ADELGAZAS MAS RAPIDO. PERO LO Q AHORRAS DE TUS PUNTOS MEJOR Q TE LO GUARDES PARA OTRO DIA O PARA EL FINDE PERO GASTALOS, SI AHORRAS DEMASIADOS Y NO LOS GASTAS RALENTIZAS EL METABOLISMO, Y TU CUERPO SE DEDICA A ACUMULAR TODO LO Q COMES.

UN BESO
:beso: :beso:

Ainud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainud » 27 May 2006 22:47

Entendido :) unas muy buenas explicaciones,muchas gracias a las dos.
Ya veremos c**o lo planteo esto de los Bonopoints ya que hace poco que estoy con esto.
Muchas gracias nuevamente y un saludo.

:)

Responder