Le he quitado un poquitún de azúcar...comoju escribió:Si por eso lo ha hechoraqui escribió:No hagas caso, a Cova no le dess que lleva chocolate y no está suficiente dulce![]()
![]()
To pami, to pami.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás c**o le ha quitado azúcar para que a mi no me guste, y encima pone el choco, para ya así seguro que yo no pueda comer, y encima.......... pregunta si queremos...................................
Y espero que el chupito no lo haya estropeado tambien![]()
![]()
![]()
BIZCOCHO MAMA MARIA CON FRUTA Y CHOCO:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
canelona escribió:![]()
![]()
Ahora mismo me estoy comiendo un trozo del bizcocho..
.yo tambien lo he hecho, "pa que no me lo cuenten"
![]()
![]()
?y ahora veo estos añadidos tan espectaculares?? ¿por qué no habrá mirado antes?El mio todavía está caliente, así que hubiese llegado a tiempo....
Pero bueno, a la proxima..esta muy rico, a mi me recuerda el bizcocho de yogurt y la coca de mida, que hacemos por aqui.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
tximeleta
- Cocinera/o

YO TAMBIEN LO HICE AYER.UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH??
LE PUSE UN GLASEADO DE CHOCOLATE......MUY RICO??
glaseado de mantequilla termomix 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
200 gramos de azucar glass
media cucharita de vainilla, pura, no imitacion
1 cucharada de leche,15 ml
poner todos los ingredientes en el vaso, mezclar 5 segundos a velocidad 8.
echar los ingredientes hacia abajo de las paredes del vaso con la espatula, mezclar de nuevo 10 segundos a veloc 6, y si no lo veis bien mezcladito y homogeneo, incrementar la velocidad a 8 un poquito.
con esto os sale suficiente cantidad para rellenar un bizcocho de unos 18/20 cm y de cubrirlo.
le podeis poner a este glaseado los colores que querais (ver mi tarta giritana para hceros una idea)
si quereis un glaseado de chocolate, quitar la vainilla y echar 1 cucharada de cacao en polvo , que ira mezclado con el azucar glass y en lugar de una, dos cucharadas de leche.
si quereis glaseado de cafe, en lugar del cacao, poner 1 cucharada de cafe soluble con el azucar y las dos cucharadas de leche, el resto de los ingredientes es igual que en la receta dada anteriromente.
YO LE PUSE CHOCOLATE EN POLVO Y ESTABA DE VICIO???
NO DEJARON NI LAS MIGASÍ??
LE PUSE UN GLASEADO DE CHOCOLATE......MUY RICO??
glaseado de mantequilla termomix 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
200 gramos de azucar glass
media cucharita de vainilla, pura, no imitacion
1 cucharada de leche,15 ml
poner todos los ingredientes en el vaso, mezclar 5 segundos a velocidad 8.
echar los ingredientes hacia abajo de las paredes del vaso con la espatula, mezclar de nuevo 10 segundos a veloc 6, y si no lo veis bien mezcladito y homogeneo, incrementar la velocidad a 8 un poquito.
con esto os sale suficiente cantidad para rellenar un bizcocho de unos 18/20 cm y de cubrirlo.
le podeis poner a este glaseado los colores que querais (ver mi tarta giritana para hceros una idea)
si quereis un glaseado de chocolate, quitar la vainilla y echar 1 cucharada de cacao en polvo , que ira mezclado con el azucar glass y en lugar de una, dos cucharadas de leche.
si quereis glaseado de cafe, en lugar del cacao, poner 1 cucharada de cafe soluble con el azucar y las dos cucharadas de leche, el resto de los ingredientes es igual que en la receta dada anteriromente.
YO LE PUSE CHOCOLATE EN POLVO Y ESTABA DE VICIO???
NO DEJARON NI LAS MIGASÍ??