anticeluliticos ?alguno funciona?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 27 May 2006 20:22

Montseny si la esteticista es de confianza hazte el tratamiento, a veces los centros de estética tienen medios un poquito mejores y mas completos que los que podemos hacernos nosotras y además es la única forma de hacernos un tratamiento muchas veces porque es la unica forma de sacar un ratillo para cuidarnos :D

alma1969
Novata/o

He probado de todo

Mensaje por alma1969 » 27 May 2006 20:39

Yo he probado casi todos los anticelul?ticos habidos y por haber en el mercado, y la verdad que sigo teniendo celulitis. Hace 9 años me hice una lipo y bueno algo de grasa de las cartucheras me quitaron, pero claaaaro, la piel se queda ahí. Y es más ahora la grasa vuelve a acumul?rseme en la zona "pistoleras" de nuevo, con lo cual ahora hay flacidez (resultante de la lipo)+celutiltis....todo un poema.Llevo 2 meses con lipozone mezclandola con la de Nivea Q10 y yo creo que me alimenta porque cada vez tengo las piernas más gordas.Esta mañana me he comprado unas ampollas efecto choque de mercadona. Ya veremos que tal me van. Al menos con tanta crema eso sí la piel está más suavita. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 May 2006 20:43

Y de cuanto tiempo os dais el masaje? Es que creo que yo me lo doy poco tiempo :nodigona:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: He probado de todo

Mensaje por Hywelbane » 27 May 2006 21:29

alma1969 escribió: Llevo 2 meses con lipozone mezclandola con la de Nivea Q10 y yo creo que me alimenta porque cada vez tengo las piernas más gordas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo al final no compré la de vichy, fue un lío muy largo de explicar, he encargado una muy extraña en la farmacia, que me la traen el lunes, no digo más porque c**o no la he probado pues no la recomiendo ahora c**o me haga el mínimo efecto lo publico aquí en letras bien grande.

Golosa, yo creo que el masaje mejor con un aparatejo, aunque sea uno de esos de dientes de 4 duros, pero con las manos si no eres masajista yo creo que poco efecto harén, me entiendes, que porque te acaricies un poco la celulitis pues no creo yo que se vaya...

Casiopea, lo de las estrías está muy unido a la celulitis, en los dos casos hay problemas con el colágeno, envejecimiento prematuro de la piel. Mi amigo médico me dijo que a muchísimas niñas les salen con la pubertad, que son las hormonas, que no es estar gorda o delgada o que te crezca el pecho muy rápido. Yo ni siquiera ahora estoy muy desarrollada :lol: :lol: y tengo estrías, y las tengo de siempre, es que ni lo recuerdo. De las estrías ya es que paso total, además c**o soy blanca c**o la leche pues tampoco se notan tantísimo (ay, el que no se consuela...). Para las estrías probé una crema y el aceite de rosa de mosqueta, y ya no pruebo nada más, porque para las estrías no funciona nada de nada, no se van, la piel está rota y punto, no funciona ni el l?ser. ? lo que hay.

:beso: [/b]

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 28 May 2006 02:49

:( :( :( Ya me imaginaba yo que este tema nos trae de cabeza a mas de una, he probado muchas de las que mencionais y una cosa es cierta, yo otros años no he dejado el anticelul?tico ni en invierno y cuando llegaba esta epoca se notaba, este he sido perezosa y no lo he hecho y ahora me arrepiento, la tengo peor, :cry: :cry: :cry: .Por eso pienso que lo que mejor funciona es la constancia.
?nimo, que si le ganamos la batalla a la b?scula a esto también.
:beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 28 May 2006 22:23

hey hey chicas no os deprimais please que el otro día compré el primer ejemplar de la revista CUORE esa que ha salido por 0,50 centimos y venia un especial con las famosas y la celulitis que tenian y no veais que culos y que muslos mas celuliticos tenian gente c**o Tara Reid, Kirsten Dunst, Uma Thurman...etc.
Si ellas que tienen todos los medios posibles a su alcance la siguen teniendo, nosotras que somos personas normales y no podemos gastarnos cantidades ingentes de dinero c**o ellas en el cuerpo imaginad....demasiado bien estamos a veces para lo poco que podemos cuidarnos que entre trabajar, la casa, atender a los niños las que los tienen y demas quehaceres poco tiempo nos queda para nosotras chicas. :pelea:

svizzera_mmv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por svizzera_mmv » 28 May 2006 23:59

:pelea: dichosa lucha con la celulitis!!

Desde luego lo que sí se puede conseguir, es alisar la piel, para que a la vista ésta no presente tantos bultitos... pero en sí la celulitis sigue ahí.
Un buen automasaje localizado, Y POR SUPUESTO CONSTANTE, puede ayudar para deshacer los n?dulos de grasa... pero eso requiere muuuucho tiempo! Deben aplicarse en dirección desde los pies hacia la Ingles con ambas manos, con un masaje suave, despacio y parejo, siguiendo el trayecto de los vasos linf?ticos.

En cuanto a cremas, yo solo os puedo decir que mireis las etiquetas y comprobeis que contengan ingredientes variados:centella asi?tica, cafe?na, ginko biloba, ruscus, hedera, helix, castaño de la india

En el mercado hay cantidad de cremas de efecto milagroso y muchas veces, no por gastar un dineral el resultado va a ser mas bueno.

En todo caso, c**o bien dice "ESDIRA" las esteticistas y así todo su mundo no cura... solo se mejora... Eso es lo primero que nos enseñan a todas...

:cry:

elisakahlo
Novata/o

Anticelulitico Dove

Mensaje por elisakahlo » 29 May 2006 16:29

Hola, yo el otro día me he comprado el anticelul?tico de Dove, ese pack que trae las reafirmantes y tal.
Llevo escasos días pero ya noto la piel más tersa y suave.
No tengo mucha celulitis, así que espero que al menos no me salga más por ahora. :D
He leído vuestros mensajes y parece que sólo usais las cremas en determinados periodos de tiempo, es lo recomendado? es que yo pensaba que era bueno utilizarlos eternamente, :D
vosotras decidme poorque yo de esto mucho no sí.
Tengo 19 años, y mi estir?n fue lentillo, por eso tengo algunas estr?a, ya blanca, porque nunca me había fijado, y ahora que me he puesto mazo morena las he visto. Me imagino que ya no hay remedio, tampoco es que me preocupe mucho, son pequeñinas.
Y bueno, pues que me conteis cuales son los masajes que tengo que darme al echarme la crema, me imagino que son los circulares en el sentido de las agujas del reloj no?, yo me masajeo bastante.
Gracias, espero contestaci?n

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Anticelul?ticos

Mensaje por vlop1164 » 30 May 2006 15:42

Yo tambien compré ayer la de Dove, ya veremos c**o va. Lo que si recomiendo a las que se han quedado en estado (hay varias) es que usen la Nivea de siempre, (la de la lata), c**o preventivo. Es mano de santo para las estrias, yo me la ponía por la mañana y por la noche, tengo tres hijas y no tengo una s?la estr?a. Ese consejo me lo dió una comadrona.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 30 May 2006 17:16

:)
Pues sabeis que pienso yo?? :duda: :duda:
Que todo esto de los anticelul?ticos en crema son un engaño :pelea: :pelea:
Pero tambiénpienso que es muy bueno hacerse un auto masaje. Es algo psicológico. Estamos cuidando de nosotras y queri?ndonos más y acarici?ndonos.

Por cierto alguien ha visto la pel?cula " Y tú que sabes?". Me han dicho que es genial y habla de la conexi?n de las neuronas con nuestros modelos de comportamiento...mi terapeuta me la ha recomendado encarecidamente.
Es un documental dramatizado. Yo no la he visto aún, pero la tengo en espera de encontrar un rato para mí y verla con tranquilidad. Ya os contaré.
:)

Responder