Timo ......la tienda en casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 May 2006 11:09

Bueno de eso hay mogoll?n yo recibo cada dos por tres hasta la cantidad de muchos millones, con notario y todo,c**o lo rompo sin mirar y a la basura :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 May 2006 11:23

a mi me lleban 3meses con un viaje a Venecia para una persona con gastos pagados, si quiero que vya mi marido me cuesta un pico, en total que preguntamos en una agencia de viajes y sale muy caro el acompañante, ademas por coger el premio y otra cosa desenbalosaba casi 200º la conclusi?n que no quiero nada de premios no me fio de ellos todos son una estafa. Yo estoy hablando de Vitrna mígica

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 27 May 2006 19:59

yo lo q hago, cuando llaman por tel?fono, si veo q pone "número privado", ya directamente no lo c**o. y dejo q suene hasta q se cansen.
hace unos meses me llamaron de wanadoo, q hay q ver lo maleducados q fueron. fue impresionante. era una chica sudamericana, q ya para empezar, ni buenas tardes ni nada. le dije q no me interesaba y ella insistía. me dijo q le dijera qué tipo de llamadas hacía yo con el tfno, y ?cuando me conectaba a internet y tal y cual. le dije q no tenía pensado darle esa información, q no estaba interesada en esa compañía y q no tenía q darle información alguna. la chica, s?per pesada y s?per maleducada, creedme, seguía con lo mismo, c**o si no me oyera lo q yo decía. pues lo q hice fue colgarle, directamente, cosa q no me gusta nada. pues bien, sabeis qué hizo?? qué poca vergüenza! me volvi? a llamar a los pocos segundos y me pedía explicaciones de por qué le había colgado!!!! yo, creedme, no me lo creía!!! le volví a colgar y ahora no c**o nunca un "número privado". ni en mi propia casa puedo estar tranquila????????
un besote
lilibol

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 27 May 2006 20:50

:o :o :o :o :o :o :o :o Jo nos timan por todas partes!!
A mi un dia me llamaron, estaba yo en casa de mis padres y me dijeron q eran de correos q habian recibido unas llaves a nombre de mi padre y q c**o no habia nadie en casa las tenia alli en correos, casulidad q mi padre esperaba unas llaves q le mandaba un vecino por seur y yo les digo q si q las estabamos esperando y me dicen q tenia q llamar a un 806... y yo ignorante cogi y llame, me descolgaron y me dijeron un momento q le paso con no se quien, resultado nadie me respondio al otro lado del telefono y cuando me canse colgue yo y 12ª en la factura de la llamadita.Me timaron pero bien :cry: :cry: :cry: :cry: Al rato llego el paquete de seur con las llaves y yo con un cabreo...
:beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 May 2006 20:53

:o :o :o :o :o :o :o :o

ajonchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ajonchi » 28 May 2006 02:16

Yo tengo una amiga que pic?, y le mandaron (además de unos cutres relojes) un folio en el que ponía: descuento de 100 euros en la compra de un colch?n :pelea:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 28 May 2006 11:48

hay gente para todo
a mi me a enviado una carta la empresa que tengo contratada para el mantenimiento del estintor que tengo en casa y me avisa que hay ciertos individuos que se hacen opasar por ellos y se los lleban asi que cuidadin a mi me han dado un numero de telefono para que llame en caso de que viniesen y confirmar si son de la empresa o no antes de darles nada
hijas no se puede fiar una ni de su propia sombra :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder