BIZCOCHO MAMA MARIA CON FRUTA Y CHOCO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 May 2006 20:57

gracias tximeleta :up:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 May 2006 22:16

que rico maraos, pensaba hacerlo pero no sabia cuando y al ver el tuyo me he decidido, :lol: :lol: me voy ahora mismito :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 May 2006 22:43

:nodigona: culo veo........culo quiero :dientes:
Yo tambien lo hice el viernes :D Cova, le pus? los 500 grs. de azucar :D Igual que maraos me acord? de ti,pero por el azucar. Por lo que me han dicho estaba buenisimo y no le sobraba nada de azucar. Aqui es que son muy dulces :nodigona: Me extraño que tardara tan poco en hacerse ya que es GRANDE. A mi casi se me quema :nodigona:
Os pongo las fotos para que veais que grande sale...

Imagen
Imagen[/b]

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 May 2006 22:47

lo tengo en el horno :) :) :)
a esperar unos 40 minutos, atina, no me he atrevido a ponerle los 500 gr. de azucar, le he puesto 400 gr.es que segun veía c**o caña en el vaso :herida: :herida: estaba viendola en la cintura y se me a arrugao la mano

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 May 2006 22:51

QUE WENO TE SALIO POR LO MENOS PRECIOSO DE SABOR NO SE POR K POR MAS K LAMO LA PANTALLA NO LE SACO :nodigona: GUSTO JOER K RICO SE VEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2006 23:45

maraos escribió:
comoju escribió:
raqui escribió:No hagas caso, a Cova no le dess que lleva chocolate y no está suficiente dulce :diablo: :diablo:

To pami, to pami. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si por eso lo ha hecho :evil: :evil: :evil:

Ya verás c**o le ha quitado azúcar para que a mi no me guste, y encima pone el choco, para ya así seguro que yo no pueda comer, y encima.......... pregunta si queremos...................................

Y espero que el chupito no lo haya estropeado tambien :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Le he quitado un poquitún de azúcar... :dientes: y las perlitas de cocho casi no se notan, puedes comer, ya verás c**o te gusta :D . Sabes que cuando las estaba poniendo me he acordado de tú? :lol:
Y si te digo que mañana quiero hacer una tarta de............................ chocolate????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues c**o que creo que si :lol: :lol: :lol: . Es un experimento, que ya veremos c**o sale y si el lunes en el cole le dan el visto bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2006 23:46

Atina escribió::nodigona: culo veo........culo quiero :dientes:
Yo tambien lo hice el viernes :D Cova, le pus? los 500 grs. de azucar :D Igual que maraos me acord? de ti,pero por el azucar. Por lo que me han dicho estaba buenisimo y no le sobraba nada de azucar. Aqui es que son muy dulces :nodigona: Me extraño que tardara tan poco en hacerse ya que es GRANDE. A mi casi se me quema :nodigona:
Os pongo las fotos para que veais que grande sale...

Imagen
Imagen[/b]
SIIIIII :D :D :D

Unete al club de las que saben que una receta es perfecta y además la pinta ya lo dice :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ofitos » 27 May 2006 23:52

Te ha quedado muy bien, canelona me lo traeer? mañana para desayunar, ya os diré c**o esté.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 May 2006 23:53

comoju escribió:
maraos escribió:
comoju escribió: Si por eso lo ha hecho :evil: :evil: :evil:

Ya verás c**o le ha quitado azúcar para que a mi no me guste, y encima pone el choco, para ya así seguro que yo no pueda comer, y encima.......... pregunta si queremos...................................

Y espero que el chupito no lo haya estropeado tambien :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Le he quitado un poquitún de azúcar... :dientes: y las perlitas de cocho casi no se notan, puedes comer, ya verás c**o te gusta :D . Sabes que cuando las estaba poniendo me he acordado de tú? :lol:
Y si te digo que mañana quiero hacer una tarta de............................ chocolate????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues c**o que creo que si :lol: :lol: :lol: . Es un experimento, que ya veremos c**o sale y si el lunes en el cole le dan el visto bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cova???? he oido bien??? dices que vas a hacer una tarta de ....chocolate???? niñas, hab?is oido lo que ha dicho cova??? al final se volverá adicta al cacao :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 May 2006 00:00

maraos escribió:
cova???? he oido bien??? dices que vas a hacer una tarta de ....chocolate???? niñas, hab?is oido lo que ha dicho cova??? al final se volverá adicta al cacao :lol:
:lol: :lol: :lol:
queremos foto eh Cova???????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder