ESTOY UN POCO ANGUSTIADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTOY UN POCO ANGUSTIADA

Mensaje por FIONA » 27 May 2006 23:34

SI LO ESTOY DESDE AYER K ESCUCHE NOTICIAS DE ROCIO JURADO JOO M DA UNA COSILLA REMEMORO VIEJOS TIEMPOS E IMAGINO K SENTIRA LA POBRE Y ME DA MUCHA PENITA AYER HICE ALGO K NUNCA HE HECHO EN MI VIDA Y FUE PONERLE 2 VELITAS A MI COMADRE :wink: SANTA GEMA A VER SI LA AYUDA UN POKILLO YA SE K HAY GENTE EN PEORES CONDICIONES Y CON MENOS MEDIOS PERO PARA ELLAS TAMBIEN SON MIS VELITAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 27 May 2006 23:58

Pues tú f?jate que a mí lo que más pena me da son esos niños que se van a volver a quedar sin madre...

Y es que la vida es muy dura a veces...

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 May 2006 00:02

WENO AMPARO HAY DISCREPO CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA PERO HAY NI?OS K TIENEN MADRES Y SON PEOR K SI NOLAS TUVIERAN Y ESTOS NI?OS PRECISAMENTE SE KEDAN MUY BIEN SITUADOS Y YA SABES K LAS PENAS CON PAN SON MENOS PENAS T LO ASEGURO :(

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 May 2006 00:03

WENO AMPARO HAY DISCREPO CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA PERO HAY NI?OS K TIENEN MADRES Y SON PEOR K SI NOLAS TUVIERAN Y ESTOS NI?OS PRECISAMENTE SE KEDAN MUY BIEN SITUADOS Y YA SABES K LAS PENAS CON PAN SON MENOS PENAS T LO ASEGURO :(

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 May 2006 20:49

Fiona, seguro que las penas con pan son menos, pero para unos niños que primero se le s muere su madre y ahora su segunda madre, tiene que ser terrible, seguro que estan muy disgustados.pobres.
:beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 28 May 2006 20:57

claro que tiene que ser terrible pero yo me parece egoista

de adoptar a niños cuando una ya tiene su edad

aunque estos fijo que no tendran las mismas necesidades que otros

es darles una mama y despues quedarse sin ella

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 May 2006 21:20

magalisolares escribió:claro que tiene que ser terrible pero yo me parece egoista

Yo no lo considero egoista, esos niños no tenian nada y ahora tienen lo primero una familia que los quiere, un padre que los adora y muchas cosas materiales que seguro que nunca hubiesen podido tener de otra manera, lo triste es que se queden sin su madre.
Mucho peor me parece tener hijos despues de tener 40 y tantos años eso me parece fatal. :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 28 May 2006 21:36

Celeste escribió:
magalisolares escribió:claro que tiene que ser terrible pero yo me parece egoista

Yo no lo considero egoista, esos niños no tenian nada y ahora tienen lo primero una familia que los quiere, un padre que los adora y muchas cosas materiales que seguro que nunca hubiesen podido tener de otra manera, lo triste es que se queden sin su madre.
Mucho peor me parece tener hijos despues de tener 40 y tantos años eso me parece fatal. :beso: :beso:

eso es lo que digo yo no se que edad tenia ella cuando los adopto pero supongo que ya pasaria bastante de los 40 alomejor me aquivoco :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 May 2006 22:18

Magali yo no me refiero a las que adoptan niños me refiero a las que se hacen un monton de cosas para tener hijos cuando se tienen mas de 45 o mas años eso es a lo que yo me refiero :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 May 2006 00:58

La pobre Rocio ya esta en sus ultimas horas.....es una pena pero creo que ya no le queda mucho y que debe sufrir muchos dolores, deberian dejar que se valla tranquila y no con tanto periodista en su puerta....

Responder