Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
MANANA - Cocinera/o

CAF? EL VIERNES 02/06, MALAGUE?AS/OS?
Mensaje
por MANANA » 28 May 2006 00:12
Os apetece un café y charla el viernes 02/06 en Eroski? Podr?amos quedar en "Artarte", c**o la otra vez.
Mandadme privados o apuntaros, c**o querais.
Se os echa de menos.
Somos:
MANANA
ATINA
CECARU
CONCHA
BOQUERONCITA
DARURA
Al final, quedamos en la cafeter?a "Jamaica"? Está al lado del McDonald que hay en la Pza. de la Solidaridad, casi entrando en los Callejones del Perchel. Alguna duda, me llamais.
Última edición por
MANANA el 31 May 2006 19:33, editado 8 veces en total.
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 28 May 2006 00:26
MANANA escribió:Os apetece un café y charla el viernes que viene en Eroski? Podr?amos quedar en "Artarte", c**o la otra vez.
Mandadme privados o apuntaros, c**o querais.
Se os echa de menos.

Yo me apunto, pero con un pero..... La otra vez habia mucho bullicio ( normal un viernes por la tarde en un centro comercial

) Hablaste de una cafeteria en una plaza cerquita.... ? Que te parece ?

-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 28 May 2006 00:32
Genial. El Jamaica. Está super-tranquilo. Y el café riquísimo. Sabes donde está el "Lizarr?n? Pues enfrente. A la entrada de los callejones del Perchel, al lado de un McDonald. Y lo prefiero también. Podemos dejar el coche en el Eroski y después lo recogemos. Compramos cualquier cosa de más de 6 euros y te cubre 3 horas de aparcamiento.
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 28 May 2006 00:38
MANANA escribió:Genial. El Jamaica. Está super-tranquilo. Y el café riquísimo. Sabes donde está el "Lizarr?n? Pues enfrente. A la entrada de los callejones del Perchel, al lado de un McDonald. Y lo prefiero también. Podemos dejar el coche en el Eroski y después lo recogemos. Compramos cualquier cosa de más de 6 euros y te cubre 3 horas de aparcamiento.
Yo me pierdo

Si viene boqueroncita conmigo no hay problemas y sino cuando aparque te llamo

-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 28 May 2006 00:41
EStupendamente. También podemos quedar en la puerta del Eroski que da a la Plaza de la Solidaridad.
-
macomosa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por macomosa » 28 May 2006 16:13
a que hora seria ?
es que voy en bus y ademas con los peques ya que no los puedo dejar con nadie
aver si esta es a la vencida por que a todas las demas siempre me a pasado algo

-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 28 May 2006 22:49
-
Atina - Jefa de cocina

Mensaje
por Atina » 29 May 2006 08:55
Atina escribió:MANANA escribió:Genial. El Jamaica. Está super-tranquilo. Y el café riquísimo. Sabes donde está el "Lizarr?n? Pues enfrente. A la entrada de los callejones del Perchel, al lado de un McDonald. Y lo prefiero también. Podemos dejar el coche en el Eroski y después lo recogemos. Compramos cualquier cosa de más de 6 euros y te cubre 3 horas de aparcamiento.
Yo me pierdo

Trato hecho
? Te recogo sobre las 16.30 ?
-
boqueroncita - Jefa de cocina

Mensaje
por boqueroncita » 29 May 2006 17:48
Atina escribió:Atina escribió:MANANA escribió:Genial. El Jamaica. Está super-tranquilo. Y el café riquísimo. Sabes donde está el "Lizarr?n? Pues enfrente. A la entrada de los callejones del Perchel, al lado de un McDonald. Y lo prefiero también. Podemos dejar el coche en el Eroski y después lo recogemos. Compramos cualquier cosa de más de 6 euros y te cubre 3 horas de aparcamiento.
Yo me pierdo

Trato hecho
? Te recogo sobre las 16.30 ?
si recogeme a esta hora y vamos juntitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados