YA ME HE DADO DE ALTA EN EL ALBUM DE FOTOS Y HE PUESTO UNA FOTO ALLI, PERO c**o LA INSERTO EN ESTE MENSAJE??
PRUEBA FOTO:
-
Martimar
- Pinche de cocina

A VER SI APRENDO A INSERTAR FOTOS PARA ENSE?AROS MIS COMIDITAS Y SOBRE TODO TARTAS QUE ES LO QUE MAS HAGO.
YA ME HE DADO DE ALTA EN EL ALBUM DE FOTOS Y HE PUESTO UNA FOTO ALLI, PERO c**o LA INSERTO EN ESTE MENSAJE??
NO SE c**o LO PUEDO HACER!!
-
canelona
- Jefa de cocina

UNA VEZ LAS TIENES SUBIDAS CON EXITO, PARA PASARLAS AL MENSAJE DEL FORO SIGUE ESTA EXPLICAION DE ATINA
----------------------------------
1. Pincha encima de ella para que se haga mas grande.
2. Encima de la grande pinchas con el boton derecho y le das a propiedades.
3. Copia la direccion URL completa. Tiene que terminar en jpg. Aunque no se vea sigue arrastrando el raton hasta que salga ( o haz 3 clicks encima de la direccion que se marca por si solo ) Le das al boton dercho y a copiar.
4. Ahora te vas a escribir el mensaje y alli le das de nuevo al boton derecho y a pegar.
5. Ya tienes la direccion pegado, pero tienes que volver a marcarla y despues darle al boton [img]. Se pondrén solo por delante y por detras.
6. Dale a vistar preliminar y comprueba que sale la foto.

----------------------------------
1. Pincha encima de ella para que se haga mas grande.
2. Encima de la grande pinchas con el boton derecho y le das a propiedades.
3. Copia la direccion URL completa. Tiene que terminar en jpg. Aunque no se vea sigue arrastrando el raton hasta que salga ( o haz 3 clicks encima de la direccion que se marca por si solo ) Le das al boton dercho y a copiar.
4. Ahora te vas a escribir el mensaje y alli le das de nuevo al boton derecho y a pegar.
5. Ya tienes la direccion pegado, pero tienes que volver a marcarla y despues darle al boton [img]. Se pondrén solo por delante y por detras.
6. Dale a vistar preliminar y comprueba que sale la foto.
-
boston
- Jefa de cocina

Re: PRUEBA FOTO
A ver si te lo explico de manera que me puedas entender.Martimar escribió:A VER SI APRENDO A INSERTAR FOTOS PARA ENSE?AROS MIS COMIDITAS Y SOBRE TODO TARTAS QUE ES LO QUE MAS HAGO.
YA ME HE DADO DE ALTA EN EL ALBUM DE FOTOS Y HE PUESTO UNA FOTO ALLI, PERO c**o LA INSERTO EN ESTE MENSAJE??![]()
![]()
NO SE c**o LO PUEDO HACER!!
1. Vas al album
2. clica en la foto que tu quieres insertar
3 cuando te salga grande, le das a propiedades con el boton derecho
4 seleccionas url, se te pondra azul
5 copias, pegas, antes le das arriba del mensage img.pegas img
si quieres saber si lo has hechco bien antes le das a vista preliminar.
y si lo ves bien enviar.
Un saludo, espero haberte ayudado.