Mi comida de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 May 2006 00:34

daniella escribió:PASA LA RECETA POR FA,
Mañana la pongo que no la tengo en el ordenador y la tengo que escribir y a estas horas estoy un poco dormida :lol: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 May 2006 00:37

FIONA escribió:K RICO TOOOOOOOO ARACELI HOY HE PASADO TODO EL DIA RECORDANDO EL SABADO PASADO Y LO BIEN K LO PASAMOS AYSS K DIA MAS WENO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso me ha pasado a mi que viendo el dia tan feo que ha hecho por lo menos por aqui me he alegrado que fuera el sabado pasado y no hoy la quedada porque nos hizo muy bueno y se pudo aprovechar bien, que tal los peques? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 28 May 2006 00:39

comoju escribió:ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y esos frejolillos...... me pierden :D :D :D
A que si, a mi tambien y no me canso, me ha faltado poner una zanahoria que echo siempre pero hoy se me pasó. Muy ricos , faciles y sanos :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 May 2006 00:41

LOS PEKES ESTAN MUY BIEN YA DORMIDITOS GRACIAS A DIOS Y YOAQUI PREOCUPAILLA EL VIERNES PROXIMO LE INYECTAN EL BOTOX A NACHETE EN EL OJITO Y TIENE K ESTAR EN AYUNAS HASTA LAS 5 DE LA TARDE :evil: Y NO SE c**o LO VOY HA HACER POBRE MIO Y ME TIENE PREOCUPAILLA PERO WENO ESPERAREMOS A VER :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 28 May 2006 00:41

EncarnaGarc?a escribió:?Si Antonio ve el plato de rabo de toro! Yo nunca lo hago.
Anda sí buena y hazo alguna vez muj? , con lo bueno que es el Antonio
besitos a las peques :wink: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 May 2006 00:43

Yo m`ha via perdio esto este post.

Muy rico todo, araceli, y la tarta ya la he apuntado en el otro post, que no había visto este :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 28 May 2006 00:48

FIONA escribió:LOS PEKES ESTAN MUY BIEN YA DORMIDITOS GRACIAS A DIOS Y YOAQUI PREOCUPAILLA EL VIERNES PROXIMO LE INYECTAN EL BOTOX A NACHETE EN EL OJITO Y TIENE K ESTAR EN AYUNAS HASTA LAS 5 DE LA TARDE :evil: Y NO SE c**o LO VOY HA HACER POBRE MIO Y ME TIENE PREOCUPAILLA PERO WENO ESPERAREMOS A VER :beso: :beso:
Desde que hora tiene que estar en ayunas, yo creo que con 6 horas de ayunas será suficiente , le das de comer a las 11 le dejas seis horas lo sacas a la calle y esta distraido.y si tiene costumbre de siesta tambien ahi se le pasa un rato, :nodigona: bueno eso tu mejor que nadie lo puede hacer , preguntale al medico a ver que te dice no creo que le pongan mucha anestesia , espero que no lo pase mal el pobre, son tan chicos que te da una penita.
que salga todo bien ya nos contarés :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 May 2006 01:39

Araceli, me apunto a los dos primeros :dientes: Lo otro lo tengo mas prohibido por ahora :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Fiona, no se lo que le pasa a tu hijo, pero tambien espero que le vaya bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 May 2006 01:55

:plas: Joer Araceli!!! todo tiene una pinta estupenda pero las judias verdes es que se ve que tenian que estar de vicio........ :plas: :plas: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 28 May 2006 02:00

araceli rico riquísimo. Buen menú, si señora. :plas: :plas:
:beso: :beso:

Responder