Mañana la pongo que no la tengo en el ordenador y la tengo que escribir y a estas horas estoy un poco dormidadaniella escribió:PASA LA RECETA POR FA,
Mi comida de hoy:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Eso me ha pasado a mi que viendo el dia tan feo que ha hecho por lo menos por aqui me he alegrado que fuera el sabado pasado y no hoy la quedada porque nos hizo muy bueno y se pudo aprovechar bien, que tal los peques?FIONA escribió:K RICO TOOOOOOOO ARACELI HOY HE PASADO TODO EL DIA RECORDANDO EL SABADO PASADO Y LO BIEN K LO PASAMOS AYSS K DIA MAS WENO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

-
FIONA
- Jefa de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

Desde que hora tiene que estar en ayunas, yo creo que con 6 horas de ayunas será suficiente , le das de comer a las 11 le dejas seis horas lo sacas a la calle y esta distraido.y si tiene costumbre de siesta tambien ahi se le pasa un rato,FIONA escribió:LOS PEKES ESTAN MUY BIEN YA DORMIDITOS GRACIAS A DIOS Y YOAQUI PREOCUPAILLA EL VIERNES PROXIMO LE INYECTAN EL BOTOX A NACHETE EN EL OJITO Y TIENE K ESTAR EN AYUNAS HASTA LAS 5 DE LA TARDEY NO SE c**o LO VOY HA HACER POBRE MIO Y ME TIENE PREOCUPAILLA PERO WENO ESPERAREMOS A VER
![]()
que salga todo bien ya nos contarés
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )