DIARIO DE RANNA (MAYO 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 May 2006 11:14

Rannita, pero que guapísima que eres, y que tipazo con ese vestidito rosa!!!!! :plas: :plas: :plas:

Por qué no te animas a poner una foto en la que se te vea la cara y el cuerpo?? ¡Lo vas a poner siempre por separado?? Aaay, pero que túmida que es nuestra rannita, con lo que la queremos!!!! :)

Ya se sabe el día que vamos a cocer todas el huevo?? Que sea pronto, porfi, no sé si podrá aguantar mucho tiempo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 28 May 2006 12:01

heyy k ingredientes lleva esa ensalada mixta???tiene buena pinta, o eso espero jjajajaja
:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 May 2006 14:07

mssagnes escribió:heyy k ingredientes lleva esa ensalada mixta???tiene buena pinta, o eso espero jjajajaja
:beso: :beso: :beso:
Estaba puesto en la página 2, te lo copio...

Pues no tiene mucho misterio...

Yo uso lechuga de las de bolsa, variada, la gourmet para ser exactos. El pesto de la marca Rana (jeje) y lo diluyo en un poco más de aceite y vinagre de mídena para que quede más líquido. Ali?o la ensalada con el pesto para que los ingredientes queden arriba todos monos ellos Y le pongo tiras de salm?n, palometa y trucha ahumada (en el CI viene ya envasado en tiras), huevo cocido y almendras tostadas (aunque de normal uso pi?ones que me gustan más).

Ya ves que no me complico mucho, todo preparado. Bueno, lo único que tengo que hacer es cocer el huevo.

Si necesitas saber cómo cocer el huevo l?ete las otras siete páginas :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 May 2006 14:09

Me gusta mucho tu diario ranna 8) , pero hecho de menos tus historias sersuales :lol: :lol: ?para cuando un nuevo cap?tulo??????? :lol: :lol:
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 14:29

Quien sabe,....igual con su reciete "gaternidad" sienta la cabeza... :duda:
Ni se te ocurra eh!, que aqui estoy yo para cuidarle a las churumbelas si hace falta! :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 May 2006 16:11

ay, niñas... es que hace dos semanas tomó la determinación de ser buena... M?s que nada porque arrastro una gripe que no es plan... :lol: :lol: :lol:

No s?, últimamente no me pasa nada apasionante :duda: Pero dadme tiempo, en 12 días que se preparen los italianos!!!!!!!!!!!!

Bueno, me pasó algo muy fuerte el viernes. Tengo un medio-amigo con el que solemos tomar copas que por motivos que no vienen a cuento lleva escolta (yo no lo sabía, pensá que era un amigo). Pos bien, una noche el escolta estuvo tonteando mucho conmigo... el niño estaba buenísimo... pero eso, tonteamos y no más...

El viernes me encontré con el medio-amigo y me dijo de qué trabajaba realmente, pero que no lo decía porque la gente era muy interesada. Yo le dije que a mí me daba igual a qué se dedicara la gente y me dijo "s?, s?, pero bien que te liaste con mi escolta". Yo le dije que no me li? conél, que fue un tonteo de nada... Se quedé flipao y me dijo "de verdad que no te liaste conél?" y yo "no, por qué? qué te ha dichoél?" Me dijo que el otro no había dicho nada, pero que por lo que tuvo conmigo le habían trasladado, que ya no era su escolta...

Tengo un cargo de conciencia... pobrecillo...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 16:16

:o :o :o :o :o
Luego dice que no le pasa nada...pobre hombre... :duda:
Eentoces...los escoltas tambiéntienen voto de castidad???? :duda:
:lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 May 2006 17:07

:o :o :o :o :o Hasi me e quedado cuando te e visto con ese traje rosa estas preciosa :coqueta: ah y otra mas para cocer ese huevo :wink:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 28 May 2006 17:25

Rannita, guapa, tengo una duda. Te cuento, he estado haciendo prácticas con el huevo, aunque no me sale tan bien c**o a ti, vamos mejorando :D . Y entonces me ha surgido una duda, ?con el agua que me sobra de cocer el huevo que hago? ¿Me la bebo?

Gracias por ayudarme tanto, contigo sí que estoy aprendiendo a comer sano y con salud, y que recetas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 May 2006 17:34

LUDA escribió::o :o :o :o :o
Luego dice que no le pasa nada...pobre hombre... :duda:
Eentoces...los escoltas tambiéntienen voto de castidad???? :duda:
:lol: :lol:
Eso le dije yo y me contestú que él no quiere un escolta que anda y?ndose al baño con chicas... Y que conste que yo fui al baño, él fue al suyo y coincidimos en la cola... Pero c**o se ve que tardamos, dieron por hecho que nos habíamos liado en el baño... :duda:

Responder