WW croquetas y empanadillas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
WW croquetas y empanadillas

Mensaje por Coccinelle » 28 May 2006 11:48

A ver a ver,
cuántos puntos más o menos tiene cada croqueta y cada empanadilla?

He visto en la lista de restaurantes que 100 grs de croquetas son 4 pts y 100 grs de empanadillas son 7,5 pts, pero no sé cuánto seráa individualmente....

:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 28 May 2006 12:04

En la lista de arriba pone 3 croquetas de bacalao fritas 6 pt, usease, 2 por croqueta, y cada empanadilla 3 pts. Estamos en lo de siempre, calcular el aceite, porque las croquetas en realidad lo que es la croqueta no engordan mucho porque es casi todo leche, para una sarten entera de bechamel apenas es una cucharadita de mantequilla y un poco de harina. A mi es que dos puntos por croqueta, es decir, 100 kcal me parecen mucho, porque entonces 6 croquetas birriosas son 600 kcal? Es un poco excesivo no ? Pero yo te digo lo que pone. c**o me encantan las croquetas y desde que soy ww (bueno en realidad desde monty) no las c**o y antes las comía varios días a la semana un día voy a contar el aceite que absorven y así ya las tenemos puntuadas para siempre. A ver si alguien que vaya a las reuniones te dice algo más. Las empanadillas sí que me casan los 3 pts por cada una, con la masa más el aceite, pues si pueden ser 3.

:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 28 May 2006 12:46

Muchas gracias Hywelbane!! Creo que pondré 3 + 2. La verdad es que son los típicos pinchos que debería dejar de comer, porque me da más problemas calcularle los puntos... Y con 5 puntos podría comerme algo más interesante... Pero claro, te las ponen ahí delante.........

:beso: :beso:

Responder