Galletas Shortbread:
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Galletas Shortbread
esto de al salir del horno,no lo entiendo.me lo explic asíes que yo no veo la foto en estos momentos.no se por que no se muestramaktub escribió:Esta receta se parece totalmente a las que me trajeron de Escocia unos amigos.. ha costado un par de pruebas, pero ha merecido la pena, nos encanta ese sabor dulce-salado tan especial!!
GALLETAS ESCOCESAS (Shortbread)
Maktub
120 g de mantequilla salada bien fría
80 g de azúcar
150 g de harina
40 g de harina de arroz
1/2 cc extracto de vainilla
1 huevo pequeño
1/2 cc rasa de sal ( requieren un sabor dulce salado para que están más ricas)
Precalentar el horno a 160?.
Poner en el vaso de la TH en este orden: las harinas , la mantequilla en trocitos pequeños, el azúcar, la sal, la vainilla y el huevo. Mezclar 15 segundos a velocidad 6 hasta que vea que está bien amasado.
Extienda la masa entre dos papeles vegetales en una plancha de 1 de grosor y hacer los cortes (7x 2,5) o hacer bolitas del tamaño de una nuez y aplastar o un c?rculo y cortar en porciones
Hornear 20 minutos.
Al salir del horno cortar de nuevo por las señales, picar con un tenedor y separar
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
La foto no se ve, pues c**o es un mensaje antiguo, la habrá quitado de su album
Mira esta foto de Canela-Molida y seguro que te haces una idea

Lila, es que haces un redondel con las marcas, y al salir del horno, las cortas y las pinchas.lila escribió:esto de al salir del horno,no lo entiendo.me lo explic asíes que yo no veo la foto en estos momentos.no se por que no se muestra
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
gracias cielocomoju escribió:La foto no se ve, pues c**o es un mensaje antiguo, la habrá quitado de su album
Lila, es que haces un redondel con las marcas, y al salir del horno, las cortas y las pinchas.lila escribió:esto de al salir del horno,no lo entiendo.me lo explic asíes que yo no veo la foto en estos momentos.no se por que no se muestra
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RwAZAxoU ... GXN5DP0DoN
ul969F53xDqZ9xuVQnlkKo99xH7gUWzBUfXVUqIq4KHYPpU!*llqyi89p0BDlnWGR
GuFD84cexiTxcYU/DSC04570.JPG[/img]