men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 12:54

lila escribió:MI MENU DE HOY:
DESAYUNO:MEDIO VASO DE AGUA(NO SOY CAPAZ DE BEBER MAS)Bueno, poco a poco :)1 RODAJA DE PI?A,CAFE CON LECHE VEGETAL,1 TOSTADA DE BIMBO INT.

M.M:1 PERA

COMIDA:ENSALADA DE MACARRONES INTEGRALES QUE ME SOBRO AYER .UN VITALINEA SACIATIV.La ensalada con algo de proteínas verdad? No te olvides de eso que es muy importante :wink:

M.T.???????? MI HIJO CELEBRA SU CUMPLE EN EL COLE Y LA PICIARE :nodigona: Pues estupendo para el 20 :wink:

CENA:REVUELTO DE TRIGUEROS Y AJETES CON GAMBAS Y POLLO A LA PLANCHA Y ENSALADA.1 MANZANA .1 INFUSION

Muy bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 12:55

lila escribió:
lila escribió:MI MENU DE HOY:
DESAYUNO:MEDIO VASO DE AGUA(NO SOY CAPAZ DE BEBER MAS)1 RODAJA DE PI?A,CAFE CON LECHE VEGETAL,1 TOSTADA DE BIMBO INT.

M.M:1 PERA

COMIDA:ENSALADA DE MACARRONES INTEGRALES QUE ME SOBRO AYER .UN VITALINEA SACIATIV.

M.T.???????? MI HIJO CELEBRA SU CUMPLE EN EL COLE Y LA PICIARE :nodigona:

CENA:REVUELTO DE TRIGUEROS Y AJETES CON GAMBAS Y POLLO A LA PLANCHA Y ENSALADA.1 MANZANA .1 INFUSION

:cry: no me he podido resistir :cry: me he comido dos cuadraditos de la tortilla y una galleta :cry: lilaaaaaaaaa, pero que está perfecto, lo has hecho muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 12:57

Ikebana escribió:?Hola a tod@s!

Aquí dejo mi primer menú, a ver si lo he hecho bien.

D: yogur natural con avena y una naranja.

MM: una barrita de pan integral Anitin (he ido al Mercadona y sin problemas para encontrarlo jajajajaja)jajajaj :lol: que enviiiiiiiiiiidia!!! :lol:

C: alcachofas hervidas y conejo a la plancha.Puedes comer un trocito de pan integral

MT: 3 nueces.Está bien, si tuvieras más hambre podrías compltar con un yogur desnatado por ejemplo :)

C: un vaso de caldo casero bebido, una naranja y un yogur.

3l. de agua durante todo el día.Estupendo :up:

Esto de hacer tantas comidas al día con poca cantidad es un lujo, porque en ningún momento he tenido la tentaci?n de ir a picar nada.Claro :) Ese es el objetivo, además de dar a tu cuerpo energ?a poco a poco, de forma que nunca tiene reservas para acumular en forma de grasa :wink: Está perfecto :up:

Un saludo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 12:58

Arual escribió:Ahí va el mio de hoy:
Desayuno:kiwi y Poudrrige q le he añadido una nueces.

Media mañana:Medio sandwich con una loncha de chorizo(no se puede verdad?es q tenia antojo).Pues no pasa nada mujer... el chorizo es mucho más graso que otros embutidos, pero de vez en cuando puedes comer un poco tranquilamente :wink:

Comida:Pollo en salsa con champiñones y 40g de arroz basmati.

Merienda:Medio sandwich con un poco de atún al natural(antes de las 6)

Ahora he estao picando unas cerezas y alguna bolita de sandia mientras preparaba la cena.

Cena:Ensalada completa Con algo de proteínas :)y bolitas de sandia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien Arual :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 13:01

marynoticias escribió:Ayer fuí un dia algo ca?tico, pero no me saltú la dieta mucho(creo...)

D:café con leche soja y frutaY algo de HC complejo: pan integral, copos de avena...
MM: no me dio tiempo!!! :( Vaya :(
Comida: c**o llegu? tardisimo a casa y me quedaban 90mins para irme al gimnasio optú por pan integral con fruta (esto a las 16:00)YY la proteína?
MT:tampoco me dió tiempo... :( mi clase de aerobic empezaba a las 18:00) Pues llevas muy poca comida en todo el día y nada de proteínas :(
Cena: carne de cordero asada con pimientos en su salsa (una receta inventada por mi chico, con pimientos triturados ,una cucharadita de vinagre de mídena, un poco aceite oliva, ajo) unos tomaticos partidos.

S? que debo hacer 5 comidas, pero de verdad que ayer fuí imposible!!
Ciao!!! :beso: Bueno, pues cuado no se puede, no se puede, pero que sea una excepci?n, eh? :wink:
Una cosa , c**o se cambia el peso en la firma de debajo? yo ya he perdido algo, pero no sé c**o cambiarlo!!!Tienes que volver a hacer el ticker poniendo en primer lugar el peso del que partiste, en el segundo hueco, el peso actual, y en el último la meta :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 13:02

marynoticias escribió:Ah! se me olvidaba...llevo ya bastantes dias con una tendencia enorme a acumular gases. Se me hincha la 'panza' y parece que estoy embarazada.No os cuento lo mal que se pasa... Yo creo que es porque estoy comiendo mucha más fibra de lo habitual, y yo, en principio no soy persona de comer mucha comida integral, ya que tengo el estémago bastante regulado y no me hace falta para 'eso', aunque sí que las cualidades de la comida integral van más allí del 'momentoall bran' de kellog's....
:beso:
jaja :lol: Pues s?, es por eso... Puedes probar a no comer durante unos días verduras tipo coliflor, brócoli... ni de hoja verde (tipo lechuga)... además puedes tomar alguna infusi?n de an?s, hinojo... usar comino... todo eso te ayudaré :Wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi menu de ayer

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 13:04

nova escribió:Viernesssssssssss, los viernes por la noche siempre peco :dientes: :dientes:

d.- cafe con leche, tostada de aceite y rodajita de piña en su jugo
mm.- yogur vitalinea cremoso y :nodigona: :nodigona: fue el cumple de mi compa?era de trabajo, trajo una bandejita de pastelitos, en condiciones normales me hubiera comido 4 o 5, me comi una trufita!!!! pequeñita[color=redPues muy bien :up:][/color]
c.-lentejitas, las hice con mucha zanahoria, calabacín y una patatita, estaban mu ricas (nunca las habia echado calabacín, pero que sano comemossssss :lol: :lol: :lol: )Siiiiiiiii, muy bien :plas:
mt.-un yogur vitalinea natural con fresitas y unos trocitos de nueces, poquitass. Muy rica combinación, si señor!!!!

c.-cervecitas, vinitos con casera, racioncitas y unas copitas, en fin para que seguir :lol: :lol: :lol: :lol: (los viernes pecado total :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: )Bueno, pues para el 20% y tan contentas :wink:

pero y lo sano que c**o ultimamente ehhhh :wink:Oleeeeeee :D

Gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

Está bien, guapa :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 13:05

lila escribió:MI MENU DE HOY....

DESAYUNO:1 RODAJA DE PI?A,1TOSTADA DE PAN INTEGRAL,1 CAFE CON LECHE VEGETAL.

M.M:1 DE PAN INTEGRAL CON PAVO Y QUESO LIGHT

COMIDA:ENSALADA DE ARROZ BASMATI,CON BONITO,ACEITUNAS ,CANGREJO,ESPARRAGOS. 1 RODAJA DE MELON.

M.T:MEDIA RODAJA DE PAN INT,Y UN CAFE

CENA:POLLO GUISADO CON PIMIENTO,CEBOLLA,AJO Y CURRI.SIN NADA DE ACEITE.ENSALADA.MELON.INFUSION DE MENTA-POLEO

Muy bien lila :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 13:15

CARMENVILA escribió:bueno el gazpacho de fresas, esta bueno en mi casa se reian lo unico que mi marido dijo que un poco espeso...... :lol:

hoy voy hacer ensalada para comer y alitas de pollo al vapor rebozadas despues con kikos pulverizados en la th (receta de jose andres) y rociados con una salsita de aceite de modena con un poquito de miel.
Madre :o Qué tal está eso? Os gusted?
el resto del dia libre :nodigona: :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 13:18

lila escribió:MENU DE HOY DOMINGO.
BUENO HOY LA PICIARE SEGURO.HE PUESTO COCIDO DE GARBANZOS Y NO ME PUEDO RESISTIRPero si SI puedes comer codio de garbanzos!!.HECHO DE MENOS LA SOPINA Y LOS GARBANCINOS CON KETCHUP :lol: :lol: SIIII DE VERDAD QUE ESTAN MUY BUENOSPuedes comerlo sin problemas!!!.NO COMERE EL CHORIZO :( .Puedes comer un troc?n :)

DESAYUNO:UN POCO DE AGUA(NUNCA PUEDO TERMINAR EL VASO)AUNQUE A LAS 10 DE LA MAÑANA ,YA LLEVAVA UN LITRO DE AGUA TOMADO.
1 RODAJA DE PI?A Y UNA DE PAN INT.CAFE CON LA LECHE VEGETAL.

M.M:RODAJA DE PAN INT CON SERRANO.

COMIDA:LOS GARBANCILLOS Y MELON.1 TISANAPero si está muy bien!!! :up:
:nodigona:

MERIENDA:EL CAFETITO

CENA:EL POLLO AL CURRIDE AYER CON ENSALADA Y 1 TISANA.

Muy bien :up:

BELLA :nodigona: ?NO NOS PODEMOS METER UN HOMENAJE DE VEZ EN CUANDO?JO!ECHO DE MENOS EL CURASAN O MOJI DE LOS DOMINGOS PARA MERENDAR :nodigona: NO ME RI?AS EH? :) Claro quesí!!!! lila, no has leído el resumenú?? Precisamente eso es lo que hablamos del 20... puedes permitirte algunos lujillos a la semana tranquilamente!!! :D No has leído el resumen de las pautas y los menos de las compis?YA LLEVO 4 KILILLOS BAJADOS.Enhorabuena!!! :plas:

Responder