diario de a bordooo!!!!!!todas las comidas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 28 May 2006 13:17

me parece que los palitos de silueta integral solo se pueden comer en el desayuno. :beso: :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 28 May 2006 13:34

gracias luda ya lo pille jajjaja pansolo en el desayuno, la mantequilla creo k voy a pasar, por cierto al final no me hize la pizza me arrepenti :wink: , los palitos de silueta si los puedo comer en todo el dia no??realmente no paso de 2 palitos si eso es solo para kitarme el hambre si no tengo fruta a mano. :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 13:53

mssagnes escribió:gracias luda ya lo pille jajjaja pansolo en el desayuno, la mantequilla creo k voy a pasar, por cierto al final no me hize la pizza me arrepenti :wink: , los palitos de silueta si los puedo comer en todo el dia no??realmente no paso de 2 palitos si eso es solo para kitarme el hambre si no tengo fruta a mano. :beso: :beso:
A ver.... :x
"El pan SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el desayuno"

Fuera del desayuno no puedes tomar harina integral en ningún momento, lo único que puedes comer en pan Wasa fibre o alguno de los pseudopanes (que ninguno tiene harina inegral de trigo) que hay en el recetario.

No te lo diré más veces :duda:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 28 May 2006 13:57

donde puedo conseguir el pan wasa??¿en cualkier super??o en una panaderia?la verdad k nunca habia oido hablar de el :duda:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 28 May 2006 13:59

En el Corte Ingles, parece ser

:dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 14:04

Es este
Imagen

Aqui tienes información

recetas-postx86004-0-0.html

Yo lo compré el otro dia en Alcampo

Se puede tomar a cualquier hora del dia y mezclado con lo que quieras, pero no hay que tomarlo todos los dias y a todas horas. Se entiendo que es para tomar de vez en cuando.

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 28 May 2006 14:42

voy a almorzar pollo asado, tiene k ser solo o puedo con un poquito de salsa??lo de las papas directamente lo descarto....... :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 14:55

mssagnes escribió:voy a almorzar pollo asado, tiene k ser solo o puedo con un poquito de salsa??lo de las papas directamente lo descarto....... :cry:
Puedes comer toda la salsa que quieras, pero a cucharadas porque no puedes mojar pan.
Supongo que lo acompañar?s con algunas verduras o ensalada :up:
Las papas no existen, directamente, olvidate de ellas para siempre.

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 28 May 2006 15:00

gracias Luda, ufffffff k duro suena lo de las papas :cry: :cry: :cry: con lo k me gustan!!!!!! pero ya llevo casi 2 semanas sin comer papas, una de vez en cuando, pero voy a borrarlas de mi diccionario :nodigona:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mssagnes » 28 May 2006 15:54

domingo 28 de mayo

desayuno:: un sandwich de pan integral de molde con dos lonchas de jamon cocido y un te verde.

almuerzo:: una taza de potaje de verduras y un muslo de pollo asado, bueno 1 y medio.

Cena:: una hamburguesa asada de pollo con una loncha de queso havarti y una loncha de jamon serrano y un vitalinea.

Responder