Chorizo para pre?aos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chorizo para pre?aos

Mensaje por eu » 21 Oct 2004 12:12

c**o estuvimos hablando de ellos me he decidido a probar y he comprado unos chorizos que venden en mercadona que se llaman "Chorizo de pueblo", vienen cuatro y tienen pinta pues de chorizo fresco, del que se frie. Estaba entre este y la chistorra y creo que os tenía que haber preguntado antes, en fin, comprado esté.

Ahora el tema, ya sabeis que ando yo siempre con el kilo de más y si engorda mucho, y si ... en fin, un incordio ... pero c**o se acerca Navidad no quiero llegar yo a esas fechas con "extras". Creo haber leido que los chorizos se desgrasan pinch?ndolos y metióndolos en el micro ?es verdad o hay algún sistema mejor?

Y a todo esto, si además de haber comprado un chorizo que no se si es el adecuado, encima lo desgraso, aquello quedaré preñao o será más bien una chapucilla.

No se qué hacerélos congelo y me olvido?élos desgraso?élos hago tal cual y acepto que en el 2005 tendré una talla más? ...

También puedo pre?arlos de roquefort pero nose nose .....

Ayuda plis

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Oct 2004 12:24

Esos son los chorizos que has de usar :D , y no los desengrases antes en el micro, pues lo bueno del Bollo Pre?ao, es el gusto que toma el pan a chorizo, pues al hacerse, suelta esa "grasilla", y es lo bueno.

Y rellenos de Roquefort, tambien están muy ricos, haz una remesa de cada, y verás :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Oct 2004 12:52

De roquefort no los he probado, tomo nota.

Responder