Ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Ayuda

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 18:29

A mis buen@s amig@s. Les ruego que en la cadena de oración, además de la amiga de Diana que inclu? el otro día, incluyan la suegra de Ernesto (102 años) que ha sufrido una caída y se ha fracturado la cadera y el h?mero y su nietito que está pasando un mal momento.

Se los pido, porque se positivamente que cuento con la mayoría de ustedes que por ser gente buena y de buenísimos sentimientos, siempre colaboran con estos pedidos y que en su mayoría han sido verdaderamente efectivos :beso:

No se olviden, a las 19 hs de España, que son las 14 de Argentina, estaremos tod@s unid@s en oración

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Oct 2004 07:42

Gracias Susita, nuestro angel que se preocupa por todos :beso: :beso:
Mi amiga ya lleva 2 semanas de operada y al parecer le han sacado todo lo feo, ella esta respondiendo muy bien :D :D :D
pronto entrara en sesiones de quemo y con eso se lograra de seguro la extirpacion total del cancer.
Gracias amiga por tus plegarias y tus buenos sentimientos :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 21 Oct 2004 13:47

no te preocupes susu,rezaremos por ellos,muchas gracias por avisarnos y muchas gracias,muchos besitos.y espero que se recuperen pronto. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Oct 2004 16:00

lazywombat escribió:Gracias Susita, nuestro angel que se preocupa por todos :beso: :beso:
Mi amiga ya lleva 2 semanas de operada y al parecer le han sacado todo lo feo, ella esta respondiendo muy bien :D :D :D
pronto entrara en sesiones de quemo y con eso se lograra de seguro la extirpacion total del cancer.
Gracias amiga por tus plegarias y tus buenos sentimientos :beso: :beso:
No agradezcas nada, solo danos el placer de contarnos sus progresos, que eso es muy agradable y alienta de verdad :beso: :beso: :beso:

Responder