aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 20 Oct 2004 15:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora que me funciona bien no hay nadie :cry: :cry: ¿sera por eso que funciona? :(
Ademas ni siquiera debo estar yo :( por que donde dice usuarios en este foro pone: ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No soy nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: Ademas no debo existir pues ahora me he dado cuenta que llevo un monton de mensajes y siempre pone 299 mensajes :cry: :cry: definitiavamente no existo :cry: :lol: :lol: :lol:

ya tenia yo alguna sospechilla :lol:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 21 Oct 2004 09:14

nuvol escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora que me funciona bien no hay nadie :cry: :cry: ¿sera por eso que funciona? :(
Ademas ni siquiera debo estar yo :( por que donde dice usuarios en este foro pone: ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No soy nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: Ademas no debo existir pues ahora me he dado cuenta que llevo un monton de mensajes y siempre pone 299 mensajes :cry: :cry: definitiavamente no existo :cry: :lol: :lol: :lol:

A mi sale que llevas 319 mensajes :wink:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 21 Oct 2004 14:18

pues yo hoy estoy histerica!!!!y mira que suelo tener paciencia!desde esta mañana estoy intentando abrir el hotmail y nada socorro!!!! :cry: :cry: :cry: ,cuando no es una cosa es otra!menos mal que el foro parece que hoy a mi por lo menos me va mas o menos bien.besos.yo cuantos mensajes tengo?pq algunas veces tamb me pasa c**o nuvol. :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Oct 2004 02:04

Nacho escribió:
nuvol escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora que me funciona bien no hay nadie :cry: :cry: ¿sera por eso que funciona? :(

A mi sale que llevas 319 mensajes :wink:
Gracias por contestar Nacho,

Si si parece que ahora ya suben los mensajes, era solo la desesperacion de una cosa mas por que de hecho que mas da el numero?

Responder