MI SUPERMENU PARA MA?ANA.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI SUPERMENU PARA MA?ANA.

Mensaje por Paikea » 28 May 2006 20:48

Hola!!! qué tal el finde?
Mi supermenu para mañana, a ver si está bien, Luda y montiexpertas:
DESAYUNO: Pita integral con mermelada sin azucar añadido. Leche desnatada con cacao puro "valor" sin azucar....c**o tu, Luda..... :coqueta:
MEDIA MAÑANA, o sea después del primer examen y antes del otro.....: café descafeinado con leche desnatada y fresas o cerezas o ambas cosas.
COMIDA: pollo asado con champiñones y de postre chocolate 72% sin azúcar y algunos anacardos.
MERIENDA: fresas y cerezas y un café descafeinado.
CENA: soja estofada con verduras. Queso.
Vale, que tal? :nodigona:
Paikea, Michelines Princess.
P.S. quisiera saber cómo coj...consegu?s hacer la p... mayonesa...... :evil: :evil: :evil: ni con la batidora nueva me sale bien!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 20:56

Mucha suerte con los ex?menes! :up:
Yo lo veo bastante bien, solo le pongo una pega...demasiados l?cteos! :duda:
A mi la mayonesa sólo me sale bien con una batidora tipo minipimer, si mal no recuerdo la hago asi:
- Echo al vaso de batir un huevo (o leche), un poco de sal, un chorreón de limón y un vasito de los de vino de aceite de girasol. (todo a temperatura ambiente!)
- meto la minipimer hasta el fondo y la pongo en marcha sin moverla, luego la voy moviendo un poco para que vaya bajando el aceite que queda arriga y se ligue todo bien...y ya tú :dientes:

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 28 May 2006 21:04

gracias!!!! :beso: :beso:
y gracias por revisar mi menu tan pronto, estoy castigada y en teoria no debería estar conectada, luego dudo que pueda hacerlo después de cenar....ji, ji,ji...... :lol: :lol: pero estoy con el portútil......jua, jua, jua :lol: :lol: haciendo ver que estudio....... :lol: :lol: :lol:
Y gracias tambiénpor lo de la mayonesa....a ver si me sale!

Responder