Pero d?nde os meteis????:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 25 May 2006 20:58

Hola bellaaaa!!!!
Jo,perdonad por no haber dado señales.Solo entre para darle animos a marsu en un tema q ponia q se estaba frustando y le dije q a mi me pasaba algo parecido....
El caso es q he vuelto a la dieta ww,a ver si asi me controlo mas(es q la fuerza de voluntad c**o q brilla por su ausencia...)
Parece q me controlo algo mas y he bajado 800 gr la pasada semana,asi q a ver si sigo perdiendo.
Pero entro para ver c**o va todo por aqui,que sois un encanto y ademas tus recetillas son estupendas y ahora las hago pero adaptandolas a los puntejos,jejeje
En fin,ya os ire contando mis progresos,ok???
Un besote a todas y en especial a ti bellita por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 26 May 2006 08:03

Estas en todo, es increible :D

Pues voy escribiendo poco por falta de tiempo, pero voy leyendo de vez en cuando... y estoy muy contenta: la ropa que tenía de cuando estaba 'delgada' ya me viene sueltecita.... Que bien!!!

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 26 May 2006 18:31

Bella,si yo te contara donde estoy......lo estamos pasando muy mal en mi familia :cry: :cry: :cry: :cry: mi marido acaba de salir del hospital, le han puesto dos stent en las coronarias y le han abierto otras tres que tenia muy onstruidas....casi podri decir que le salvaron la vida pues le faltaban unas horas para un infarto fulminante :( :( :( encima la cardiologa que sustituye a la suya casi nos mata del pronostico que nos dio....pues casi nos dijo con estas palabras....que ahora con la medicacion a esperar que no tenga mas problemas poque si vuelve a tener (tuvo otro infarto en enero) ya no se puede hacer nada mas ,porque hay un limite de stent, no se puede hacer bypass porque sus arterias coronarias estan onstruidas c**o un rosario :cry: :cry: :cry: y no puede ser trasplante porque el musculo cardiaco esta de categoria y son sus arterias las que tienen problemas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo estoy deseperada ,el esta hundido y con una impotencia que no se que hacer.
BUSCAREMOS segunda,tercera.......opinion poque no me doi por vencida que solo tiene 48 años :evil: :evil: :evil: tiene que poderse hacer halgo

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 26 May 2006 18:58

Begamarga :( :( :( lo siento mucho , pero mucho,mucho, :( :( :( :( :( yo vivo rodeada de infartados y es francamente estresante.
Yo no os he escrito,pero os he leido al volapi?, es que he estado más liada que el mo?o de una loca planificando las actividades de verano para mi pequeño monstruo,porque me niego a que este año se pase el verano (otra vez) de la tele al ordenador haciendo una paradita en la playstation de las narices, así que ya sabeis ... visita a las instalaciones charlas con los que te quieren vender los distintos centros ... y al final vuelta a los centros que más te convencieron y a pasar por caja, por lo menos espero que disfrute y se lo pase de muerte. pero una vez acabada dichas tareas correspondientes a una amantúiiiiiiiiiiiiisima madre YA ESTOY AQUÉ OTRAVEZ .

:beso: :beso: :beso:

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 27 May 2006 20:49

Gracias Bella, por acordarte de todas nosotras.
Lo que pasa es que me desanimó un poco porque no bajaba de peso, haciendo todo bien, parece que retengo mucho líquido y estoy con estre?imiento, bueno, pero parece que he bajado 1,5, estoy tomando cola de caballo y sigo haciendo ejercicio, tomando agua, etc.
Pero no te preocupes no dejé y dejar? el plan.
También es que estoy trabajando desde la mañana y por la tarde, luego la casa, etc., etc.,
También te quiero enviar buenas vibraciones para el lunes (29), que empiezas con tu trabajo, te lo mereces guapetona.
Gracias por tu ayuda y tus recomendaciones.
Un beso para tod@s.color]

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 27 May 2006 23:36

Ay que ver que no se te escapa una. Estás en todo chica.
Bueno, tengo que reconocer que os leo casi a diario ( :nodigona: y tambiénhago visitas al foro vecino, el de Thermomix, que para eso la tengo, menos mal que no soy golosa y esas maravillas que se ven por allí me tientan poco ).
El tema de no escribir es porque estoy un poco de capa ca?da, ya que intento hacerlo bien,y de hecho lo consigo casi todo el día, pero por las tardes me entra mucha ansiedad y caigo en la tentaci?n del picoteo y de alguna que otra cosilla prohibida, tipo "heladoMercadonasuperriquísimo". Además sigo bajo los efectos de mi tratamiento hormonal (aunque trato de contrarrestar la retenci?n de líquidos con la cola de caballo), así que no estoy viendo ningún progreso y eso me remuerde la conciencia.
Ahora que he sacado la ropa del verano pasado, me doy cuenta de que hay faldas que me quedan más justas y me pesco unos cabreos....
En fin, que soy de esas que piensa que adelgaza todo el mundo menos una misma, por eso, por no tener fuerza de voluntad y caer en tentaciones estépidas después de tener todo superbien controlado el resto del día. Ah, y tampoco hago ejercicio físico porque estoy de un perro que ni sí. Vamos que me lo tengo merecido. Claro, luego una se desespera cuando ve la ropa tan bonita que hay en las tiendas y no me llega la talla. Perdonad el rollo, pero creo que necesitaba desahogarme. :herida:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 28 May 2006 17:06

Hola a todas y a ti en especial Bella :wink: no se te escapa ni una :lol:
Bueno yo la verdad es que no he entrado apenas desde hace unas tres semanas...o dos y media, no se bien :nodigona:
Entre el turno de noche... y el de esta semana que me tenia que poner de 2 a 10 y el viernes y el sabado de 12 a 10 ( que seguramente a Noa le sonara este turno) :evil:
Pues no he tenido tiempo de naaaaaaaa....encima hay que añadirle mi estado de animo.....y que con estos turnos no hay forma de seguir bien las pautas :evil: pues ya me diras.
Tb te contare que en las instalaciones deportivas de la que yo soy socia... cojido un pack que se llama Dieta-Ejercicio, son 7 semanas en las cuales te llavan de la manita un nutricionista y monitores, y te ponen en una maquina la cual te saca de donde viene tu problema para poder perder kilos de alli donde lo necesitas.
Te ponen una dieta siguiendo los pasos del dia a dia del paciente ( segun trabajo y horarios), y te ponen los ejercicos adecuados a lo que necesita cada paciente.
Cada semana cuando tenga visita con el nutricionista, tengo que llevar firmado por los monitores el ejercico que he echo durante toda la semana y me pesara.
Bueno haber si asi de la mano c**o si se tratara de una niña bebe, hago bien los deberes y le doy empuje al asunto para seguir tus pautas con total exito.......pero aun asi el dia 1 estare en la gran pesada, por que aunque de aquella manera...la he estado siguiendo :wink:

Tb deciros que os echo mucho de menos, parece que me falte algo al no entrar en el foro, pero es que ya no doy mas de si :nodigona:

Un besazo enorme para todas y suerte para el dia 1 :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 May 2006 03:00

Bueno, pues a mí no me habeis echado en falta, pero he estado de minivacaciones y....ta chan..... EN BIKINI....

Hace dos meses que mi hermana y yo no nos veiamos aunque claro, ya tenía muy avanzado por tel?fono que me estaba poniendo estupenda así que me perd? un ohhhhhh, ???¿c**o has adelgazado!!!!, frente a un:pssss, pues s?, ahora no estés mal en bikini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que de aquí a agosto estará mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, la apuntar? para la pesada del 1 de junio, ya me ha pedido las pautas....??¿qué buena falta le hacen!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (Es puro amor de hermanas) :lol: :lol: :lol: :lol:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 29 May 2006 13:05

hola a todas y en especial a tú Bella, pues estoy por aquí muy liada, revisiones mídicas que todas coinciden en este mes y encima las ex?menes de mi hija, que me tiene secuestrado el PC. Pero yo sigo y el día 1 aquí estoy, aunque no creo que con los mismos resultados que el mes anterior, pero no me desanimo que ya termina este mes de horror que llevo :cry: cuando tengo un momento entro y os leo aunque no escriba :beso: :beso: :beso: para todas

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 29 May 2006 13:12

Estoy por aquí, liad?sima de trabajo pero entro y leo cuando puedo. Las pautas consi consa pero se intenta....

Responder