Os presento a mis primeros muffins:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 20 Oct 2004 19:16

Pero ¿qué bien te han salido Pinchita! Tienen una pinta...... :plas: :plas: :plas:
?Dijiste que en Granada no los encontraste los moldes verdad? Es que yo soy de Granada tambiény me gustaría comprarlos. Me podrías decir cuanto te costaron (sino es mucho preguntar) para tener una idea. Muchas gracia y enhorabuena.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 19:49

Te quedaron divinos, vaya pinta :plas: :plas:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 20 Oct 2004 21:36

Rita escribió:Pero ¿qué bien te han salido Pinchita! Tienen una pinta...... :plas: :plas: :plas:
?Dijiste que en Granada no los encontraste los moldes verdad? Es que yo soy de Granada tambiény me gustaría comprarlos. Me podrías decir cuanto te costaron (sino es mucho preguntar) para tener una idea. Muchas gracia y enhorabuena.
Estaban agotados, pero me dijeron que los estaban esperando tanto en el Corte Ingles c**o en Casa, los van a tener de silicona (de 6) y metúlico (de 12) que es el que yo me he comprado, y el precio....no me acuerdo!!! recuerdo el pico ,95 centimos :lol: pero no estoy segura si eran 9, 10 u 11...lo siento, voy a hacer los próximos de rabillos de pasas :lol:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 21 Oct 2004 16:28

joooo pinchita te doy mi enorabuena!!!!!!!te han salido preciosos y riquisimos seguro que tambien!!!!yo quiero uno me dejas probarlos?ademas no he comido y tengo un hambreeee.... :lol: :lol: :lol: besos. :beso: :beso:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 21 Oct 2004 19:44

Muchas gracias Pinchita, a ver si los busco y los compro. Si los consigo te cuento ¿vale?. :beso:

Responder