?SABEIS EL REMEDIO PARA EL COLESTEROL?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 28 May 2006 18:45

A mi lo que me funciona es el hiperico (hierba de san Juan) me lo recomend? un herbolario hace mucho.

Cuando lo tomo, se me pone en niveles normales, cuando lo dejo,se vuelve a subir, eso siempre acompañado de un control en la dieta.

Aunque si entramos en estos foros de cocina el colesterol se nos puede salir por las orejas. :cry: :cry: :cry:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 29 May 2006 10:01

noradebon escribió:A mi lo que me funciona es el hiperico (hierba de san Juan) me lo recomend? un herbolario hace mucho.

Cuando lo tomo, se me pone en niveles normales, cuando lo dejo,se vuelve a subir, eso siempre acompañado de un control en la dieta.

Aunque si entramos en estos foros de cocina el colesterol se nos puede salir por las orejas. :cry: :cry: :cry:
¿Y NO ES PERJUDICIAL ESTAR TOMANDO HIP?RICO CONSTANTEMENTE? SI ESA ES LA SOLUCI?N Y NO HACE DAÑO..... SER?A ESTUPENDO. GRACIAS

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 May 2006 10:02

pues ni idea... pero la lecitina de soja va muy bien para bajar el nivel de colesterol... :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 May 2006 10:09

LA INFUSION DE ALPISTE LA TOMO MI PADRE Y SI QUE HACE EFECTO Y LA LECITINA DE SOJA TAMBI?N UNA CAPSULA POR LA MAÑANA EN EL DESAYUNO TODOS LOS DIAS Y LA INFUSION DE ALPISTE LA TOMAIS CUANDO QUERAIS DURANTE EL DIA.

Naleiya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naleiya » 29 May 2006 10:48

La verdad es que el colesterol hereditario es un asco. Yo llevo dos o tres meses tomando una infusi?n de alpiste, alcachofera, menta y tú rojo que compro en el herbolario, y c**o no, acompañada de dieta. Sólo con dieta no se me baja, y el médico no me manda pastillas porque no tengo ningún otro factor de riesgo (mido 1.68, peso 55Kg, la tensi?n está fenomenal, el colesterol bueno alto). Ya mismo me haré una anal?tica para ver si ha bajado con la infusi?n, ya os contaré.

Besitos.

Doores
Cafetera/o
Cafetera/o

altramuzes

Mensaje por Doores » 29 May 2006 11:17

Lo de tomar altramuzes me han dicho que va genial,merece la pena probarlo porque ademas es natural,y si funciona pues vale la pena.Doores

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: altramuzes

Mensaje por maribel2 » 29 May 2006 14:34

Doores escribió:Lo de tomar altramuzes me han dicho que va genial,merece la pena probarlo porque ademas es natural,y si funciona pues vale la pena.Doores
? :nodigona: que son altramuzes?

Sandalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandalia » 29 May 2006 15:07

Mi compa?ero tiene el colesterol malo alto, en su fam?lia todos lo tienen, así que creemos que es hereditario, dentro de un par de meses se haré otra anal?tica para ver si le ha bajado, aunqie a veces l?e cuesta hacer la dieta, sobre todo porque casi todas las semanas hacemos alguna receta de este foro :lol: :lol: :lol:
Le diré lo de los altramuces a ver si le funciona!!!
8)
Besos!

Responder