POR SI ACASO....:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
usuario999
- Jefa de cocina

pero por favor martita, a quien pretendes enga?ar?? si tu eres mas mala que un dolor de ri?ones! brujaaaaaaaaaaaaaaaatramoy escribió:oye tu.... loka.... si pnes uqe nachete es weeno... tonses yo toi lista pa beatificar...![]()
![]()
nachete tambien es malote, pero ahora hay que hacerle la pelota pa que no se vaya
-
atramoy
- Jefa de cocina

pff.... malote es poko...clara82 escribió:pero por favor martita, a quien pretendes enga?ar?? si tu eres mas mala que un dolor de ri?ones! brujaaaaaaaaaaaaaaaatramoy escribió:oye tu.... loka.... si pnes uqe nachete es weeno... tonses yo toi lista pa beatificar...![]()
![]()
nachete tambien es malote, pero ahora hay que hacerle la pelota pa que no se vaya![]()
![]()
![]()
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

Prefiero esperarme a que me den el mio nuevesito
c**o novedad tenemos que: eu esta mas gorda, cayena se fue de despedida de soltera el sabado y no sabemos nada de ella, hiphopsus se tropezo la muy torpe y anda coja, martita ha envenenado a su hermana y la pobre tiene un colico fuerte, y de mi pues que apu se fue a la india y volvio el viernes por la noche.
y tu que tal??