Nuevo Foro: "El Mercadillo":
-
- Administrador
- Contactar:
Hola amigas/os del foro, hemos creado un nuevo foro que esperamos que os sea de utilidad:
El Mercadillo
Este foro está dedicado a la compra, venta o cambio de lo que queréis.
Un pequeño ejemplo:
Con la aparici?n del modelo nuevo de TH 31, más de una querr? vender su modelo 21 para comprarse el nuevo y habrá otros tantos que tengan una buena oportunidad de hacerse con la TH 21 a buen precio.
Para evitar el bombardeo masivo de publicidad de parte de los vendedores profesionales, hemos limitado su uso a particulares, salvo que les demos consentimiento expreso.
Espero que os guste
Un cordial saludo
Nacho
El Mercadillo
Un pequeño ejemplo:
Con la aparici?n del modelo nuevo de TH 31, más de una querr? vender su modelo 21 para comprarse el nuevo y habrá otros tantos que tengan una buena oportunidad de hacerse con la TH 21 a buen precio.
Para evitar el bombardeo masivo de publicidad de parte de los vendedores profesionales, hemos limitado su uso a particulares, salvo que les demos consentimiento expreso.
Espero que os guste
Un cordial saludo
Nacho
-
Re: Nuevo Foro: "El Mercadillo"
Me parece una gran idea, solo que yo no podrá comprar ni venderNacho escribió:Hola amigas/os del foro, hemos creado un nuevo foro que esperamos que os sea de utilidad:
El Mercadillo
Nacho

-
Susana Olivero escribió:Me parece una gran idea, solo que yo no podrá comprar ni venderNacho escribió:Hola amigas/os del foro, hemos creado un nuevo foro que esperamos que os sea de utilidad:
El Mercadillo
Nacho![]()
![]()
no te preocupes, siempre puedes ser la intermediaria con una comision de besos y cariño

-
?Te dije alguna vez que sos un amor? Pues si te lo dije lo repitowald escribió:Susana Olivero escribió:Me parece una gran idea, solo que yo no podrá comprar ni venderNacho escribió:Hola amigas/os del foro, hemos creado un nuevo foro que esperamos que os sea de utilidad:
El Mercadillo
Nacho![]()
![]()
no te preocupes, siempre puedes ser la intermediaria con una comision de besos y cariño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
wald escribió:Susana Olivero escribió:Me parece una gran idea, solo que yo no podrá comprar ni venderNacho escribió:Hola amigas/os del foro, hemos creado un nuevo foro que esperamos que os sea de utilidad:
El Mercadillo
Nacho![]()
![]()
Wald, te ha quedado buenísimo ese comentario!!!
![]()
![]()
Ahora...preguntale cuanto cobra de comisi?n!!!
![]()
![]()
no te preocupes, siempre puedes ser la intermediaria con una comision de besos y cariño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
?Porqué no me preguntós vos que sos tan valienteeeeeeee?chacha escribió:
Wald, te ha quedado buenísimo ese comentario!!!
![]()
![]()
Ahora...preguntale cuanto cobra de comisi?n!!!
![]()
![]()