HE VUELTO...:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
HE VUELTO...

Mensaje por kikiti » 29 May 2006 09:54

S? chicas, ya regresí... La verdad es que llegamos el jueves pero justo a tiempo para ir a una reunión para preparar el dispositivo de emergencias para una carrera de bicis que se corre en sierra nevada en la que trabajé el sábado (13h en un todoterreno)... así que no me he podido conectar tranquilamente hasta hoy... He entrado a leeros claro... pero sin tiempo apenas de escribir na...

Me lo he pasado fenomenal, aquello es una chuler?a... He estado en el mismo cabo de San Vicente, en un pueblo que se llama Sagres. Nos hemos estado moviendo por los pueblines de allí que son una maravilla. Las playas un espectúculo, un poco de frío y de viento claro, pero todo genial...

Nos ha venido genial para despejar las cabezas y empezar con el último mes que nos tiene fritos... el 25 se examina... hay Se?or, que nervios!

En fin, que le recomiendo a todo el que vaya a acercarse al algarve que no se quede en la albufeira y en lagos... que siga que las carreteras son muy buenas y los portugueses son mucho más correctos conduciendo que los españoles y que vayan hasta la barbillita de la peninsula... Merece la pena porque no es tan tur?stico, es para surferos y bohemios y gente que estamos cansados de aglomeraciones en la costa del sol...

un besito y os pongo unas fotillos... :beso:

P.D. Los pa?uelos en la cabeza es porque no soporto el viento y así lo puedo aguantar mejor porque no me mueve el pelo...

Imagen

Imagen

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 29 May 2006 10:02

Rebienvenida Kikiti. Me alegro que lo pasarais bien y que os hayais despejado un poquillo.
Tengo pendiente volver a Portugal fui de pequeña con mis papis y casi no me acuerdo de nada.
Las fotos muy chulas. Por cierto el perrillo es un pastor aleman pequeñito?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 May 2006 10:11

Brigi escribió:Rebienvenida Kikiti. Me alegro que lo pasarais bien y que os hayais despejado un poquillo.
Tengo pendiente volver a Portugal fui de pequeña con mis papis y casi no me acuerdo de nada.
Las fotos muy chulas. Por cierto el perrillo es un pastor aleman pequeñito?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajaja, eso dije yo cuando me lo trajo mi hermana... Parece un pastor alemán en miniatura, pero es un chuchillo callejero (no se lo digas a él que no sabe que es adoptado)...

Pongo una foto de él en la playa que se lo pasa bomba...

Imagen

Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 May 2006 10:23

Cariño míoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que ahora que has vuelto no te muevas ni un pelo de aquí!!!! Que entre la nieve, el estre y la "luna de miel", nos tienes abandonadas!!!! :lol:

No puedo entretenerme más que estoy preparando las clases... :nodigona: Dentro de una hora o así empezar? con la tilas... :lol:

Esta noche entro, os cuento y me cuentas :wink:

Mucho besos, guapísima, y me alegro mucho de que ya estés con nosotras!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2006 11:19

YO QUIEROOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD.: Que sepas que te odio por poner esas fotos y yo currando. Ya te remordera la conciencia, ya... :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 May 2006 11:41

yilana escribió:YO QUIEROOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD.: Que sepas que te odio por poner esas fotos y yo currando. Ya te remordera la conciencia, ya... :lol: :lol: :lol:
Cuándo te tomas las vacaciones yilana? no teng?is envidia de mi que estas serán posiblemente mis únicas vacaciones junto con alguna escapada a san jos? de un par de días... :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2006 11:43

kikiti escribió:
yilana escribió:YO QUIEROOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuándo te tomas las vacaciones yilana? no teng?is envidia de mi que estas serán posiblemente mis únicas vacaciones junto con alguna escapada a san jos? de un par de días... :duda: :duda:
Buf... tengo 1 semana en agosto y nada más :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 May 2006 11:45

:cry: :cry: :cry: :cry: pobreta :cry: :cry: :cry: :cry:

Claro que en el fondo me consuelo... YA TENGO COMPA?ERA DE VERANO PARA EL FORO! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2006 12:01

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer, a mi me consolar?a más que fueramos compa?eras de vacaciones, pero en fin :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 29 May 2006 14:29

que bien que hayas vuelto :plas: :plas: :plas: :plas: te hemos echado mucho d menos, me alegra que lo hayas pasado tan bien aunq en el fondo soy una envidiosa, yo tambien quierooooo :cry: :cry: x cierto el perro preciosisisismo
muackkkkkkkkk
x cierto el panuelo rojo t queda mu chulo
:beso: :beso:

Responder