Le han dado de alta del todo a mi pequ?a:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Le han dado de alta del todo a mi pe¿Quéa

Mensaje por corsaria00 » 21 Oct 2004 17:07

Bueno parece que las cosas por casa se van arreglando.
Cuando nacio Rebeca, a los tres meses le pusieron un arnes en las piernas,( al principio llevo el doble pa?al) parec?a una ranica, aprendio a gatear cosa que ninguna persona con ese aparato según los médicos hacen, cuando se lo quitamos el 30 de enero mi niña hacia 10 meses de vida, teníamos que enseñarla otra vez a darse la vuelta, a gatear bien, cosa que no aprendio y lo más importante a andar. Nos digeron que las personas que llevan el aparato aprenden más tarde que otras, que no me desesperara y que cuando lo hiciese me esperase 3 meses más a que se soltara para volver a llevarla.
Mi niña aprendio a andar a los 13 meses un mes antes que su hermana, aunque al principio lo hacia con las piernas abiertas y se caia muchísimo, yo nunca le estube encima de ella la dejaba que fuese a su aire, c**o cuando ya se solto bien y teníamos que llamar para que nos diesen otra cita era verano, nos esperamos a que pasase el verano, luego no teníamos ganas, pero bueno lo hicimos y me dieron para hoy.
Esta mañana a eso de las 11 y algo he entrado el médico que estaba es el que me gustaba, la ha mirado y me ha dicho que esta curada, que tiene la cadera cerrada(sufrio de dixplasia de cadera izquierda, y la bola de femur de esa pierna le crece más despacio que la otra) que me da el alta, ALTA no me imaginaba que me alegrar?a tanto de oir esa palabra
Perdonaz tanto rollo, pero estaba deseando contarlo, si os digo que tengo las lágrimas todo el rato fuera, de la emoción
:beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 21 Oct 2004 17:18

:plas: CUANTO ME ALEGRO PRECIOSA :plas:

Ultimamente estoy muy sensiblona con el tema de los pequeñines y me has dejado con el corazón en un pu?o mientras leña el mensaje. Pero afortunadamente TODO ESTA BIEN.

Mi enhorabuena mama!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2004 17:20

LA MEJOR NOTICIA DEL D?A :plas: :plas: :plas: :plas:

Dios, Amor y Perseverancia!!! :beso: :beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 21 Oct 2004 17:29

:D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO MUCHOOOOO, de que tu niña ya está bien.

:up:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 21 Oct 2004 17:40

muchas felicidades guapa!!!!!dale un besote a tu nena de mi parte!!!!,te deseo todo lo mejor seguro que veras c**o pronto se terminara de recuperar, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enorabuena de nuevo y besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Oct 2004 17:47

:up: Enhorabuena corsaria...se lo importante que es que te digan que tu hijo esta bien ( aun estoy yo esperando :( ) por eso se lo feliz y emocionada que te debes sentir

:beso: con todo mi cariño para ti y la peque

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Oct 2004 17:55

que alegria!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora sera el terror de la casa, espera a ver las trastadas que hace :wink:

despues de tantas malas noticias esto es para subir la moral a cualquiera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Oct 2004 17:55

:plas: :plas: :plas: Me alegro un montonazo, de verdad :plas: :plas: :plas: :plas:

un beso enorme para esa enana :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 Oct 2004 18:59

En horabuenna Corsaria, Me da mucho gusto que a tu pequena le hayan dado de alta. felicitaciones.\

:beso:
Oscar

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Corsaria...

Mensaje por maig » 21 Oct 2004 19:37

??? FELICIDADES DE CORAZ?N !!!

?QUÉ felicidad tan grande cuando te dicen que tu hijo está curado! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Responder