primera comunion:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
primera comunion

Mensaje por gisbelita » 29 May 2006 13:52

hola, el proximo domingo hace la primera comuni?n la niña de mi hermana, me ha pedido que la ayude con el almuerzo, tiene alrededor de 100 personas, y le gustaría hacerlo tipo buffet, imaginaros la cantidad de comida que tendremos que hacer, por favor necesito ayuda urgente para que me ayudeis a elaborar un menu bastante extenso, muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas anticipadas :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 29 May 2006 15:48

Gisbelita yo nunca he hecho nada tan grande pero te cuento lo que hicimos para el bautizo de mi ahijado por si te sirve, aunque las cantidades....

- Gazpacho: lo servimos en vasitos pequeños (Tambien se pueden utilizar tacitas)
- Tartaletas rellenas de verduritas y queso de cabra
- Puding de salm?n
- Puding de espárragos
- Brazo de gitano relleno de ensalada de pollo
- Brazo de gitano relleno de ahumados (las planchas de bizcocho las compraron en un obrador)
- Brochetas de tomatitos, piña y queso

Estoy pensando que puedes hacer pimientos confitados que se pueden preparar con tiempo, minitortillas de patata, espirales de brioche rellenas, en fin cositas que puedas preparar con tiempo

:beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 30 May 2006 11:40

pues mi comunion fue asi y yo recuerdo que mi madre puso ensaladilla rusa tortilla de patatas podeis hacer consome y que la gente se heche en un vasito cosas sencillitas para no complicarse mucho la vida algunos canapes langostinos y algun rollo de carne espero haberte ayudado

Responder