Maquinas de Coser automaticas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por secre » 09 Mar 2006 11:05

Ay! que buenas y atentas sois todas, muchas gracias por vuestra ayuda. esperaba haber podido visitar un casa de distribuidor singer, aqui en badajoz, pero llevo una semana muy estresante y ni tiempo para ello he tenido.

bueno, espero poder visitarla pronto y os informare. muchas gracias a todas.

seguir siendo tan maravillosas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :up:

annamp
Novata/o

mirate bien lo de la maquina

Mensaje por annamp » 29 May 2006 08:56

Referente a las maquinas yo las conozco todas ya que me dedico a ellas desde hace unos 18 años, actualmente, lo mejor que hay es una pfaff, husqvarna o bernina, la ventaja es que comparando precios lo que tienes en una bernina no lo tienes en pfaff o husqvarna en el mismo precio, aparte una bernina tiene garantia de 5 años, el modelo 1546 de paffa que te comentaban actualmente esta sustituido por el 1548, viene a ser lo mismo, pero para mi gusto preferiria comprar la pfaff 2029 que viene a valer lo mismo y es mas completa, yo personalmente en casa tengo la bernina 440 y para mi es lo mejor que hay, eso si es cara, pero lo tienes todo 180 puntadas decorativas, ojales automaticos (6 tipos) 3 abecedarios, bsr, doble arrastre, alzapatas por rodillera, ideal para patchwork vamos una caña!!! una similar en pfaff con todas estas prestaciones viene a salir unos 300 euros mas.
Un saludo a todas.

secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por secre » 29 May 2006 12:15

hola annamp :beso:

ya me compre la maquina, al final me decidi por una alfa, por varios motivos. las he usado siempre y me han ido muy bien, la tienda esta frente a mi trabajo, por lo que no tengo ningun problema para desplazarme a hacer el curso que te dan, ni para comprar repuestos.

La pfaff, son buenas, y las bernina,,, hoy dia hay poca diferencia de unas a otras,,, pero en badajoz no hay muchos comercios, y eso limita a la hora de elegir. sobre todo por el servicio tecnico.

Bueno, me compre la 1318 tiene puntadas automaticas y superautomaticas, y por ahora me va muy bien.

:up: :up: :up: :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

M?quinas de coser autom?ticas

Mensaje por reynacharo » 29 May 2006 15:58

:cry: :cry: :cry:

¿Que recuerdos me habeis traido, Marian y Secre!:

Yo estudi? en el B?rbara de Braganza, que estaba justo enfrente de la tienda de míquinas de coser de Badajoz de la que hablais.

Yo entonces no tenía ni idea ni intenci?n de coser, pero me fascinaba asomarme al escaparate a ver a unas señoras que cos?an al fondo de la tienda.
:)
¿Que tiempos!

Creo que c**o la mayoría aprend? a coser en una de rueda.
Eran geniales porque nunca se estropeaban.

Tuve una Singer que me empez? a dar fallos de las tensiones de hilo desde muy pronto, la he aguantado durante 14 años.

El problema de la Singer es que en los sitios en los que he vivido no había buen servicio oficial.

Ahora tengo una Alfa 4800 recién compradita y estoy encantada.

La he comprado en el Corte Inglés y recurrir? a ellos en caso de avería y que ellos me digan a quien se la llevo y así tendrén cierta reponsabilidad.

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 30 May 2006 11:08

yo tengo un taller de costura y tengo varias maquinas
depende para que la quieras si es para costuras normales la cualquiera te sirve eso si mira que sea el interior de hierro si la quieres para mas cosas c**o coser ligra, punto ,rellenos ,tejanos,etcc te aconsejo una de mas de un arrastre c**o minimo dos si no la costura te saltara yo tengo una broter que es una maravilla y no salio muy cara aunque c**o te he dicho tengo varias dos de ellas industriales y 1 semi industrias pero para casa tengo una una singer y la brether

el arrastre es el movimiento de los dientes en que arrastra en tejido hacia atras en la brother el arrastre lo efectua tanto los dientes c**o la patilla asi la tela no se resbala y se cose sin bolsas :duda:

secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

barbara de braganza

Mensaje por secre » 31 May 2006 11:32

hola reynacharo, que pequeño es el mundo, verdad? :o

ahora, el barbara de braganza esta en rehabilitacion, lleva asi unos años. creo que pertenece a amigos del pais, y que se esta preparando para biblioteca, o algo asi. la verdad que era un edificio muy hermoso, y estan respetando la fachada.

bueno, reynacharo, ya veo que hay muchas de badajoz por aqui.

:beso: :beso: :beso:

MOLINOS
Novata/o

Maquina de coser

Mensaje por MOLINOS » 06 Jun 2006 16:22

Hola!
Queria comprarme una maquina de coser pequeñita, pero que al menos tenga para dar varios estilos de puntos.

La verdad es que no se c**o funcionan y no he tocada una maquina en mi vida :nodigona: , pero veo que por aqui sabeis un monton!
Me podeis decir que maquina (no muy cara) puedo comprar ? Esas de viaje que van a pilas estan bien? tienen varios puntos?
Si teneis alguna que ya no utiliceis por ser muy b?sica y quereis venderla!!!

gracias chicas! :wink:

Responder