Diario de LUDA (Mayo 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 16:24

28 Domingo

Desayuno: mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 1 tostada de pan casero integral con queso 0% y mermelada casera sin azúcar.
Comida: langostinos cocidos + un canape de pan Wasa con queso Philadelphia + cogollos de lechuga con sofrito de cebolla y bacon + salm?n a la plancha + helado sin azúcar.
Cena: Roastbeef ( el que venden ya preparado en Mercadono, c**o el carpaccio,etc.) + 2 hamburguesas de soja verde con pan de atún
(es mi receta para el concurso :dientes: )

El Roastbeef con su ali?o:
Imagen

Hamburguesa de soja verde con pan de atún de Tunguska.
La foto no es nada espectacular, pero estaba bueniiiiiiiiisima, después de hacer la foto le puse su mostaza, su tomatito y lechuga...:babas:

Imagen
Última edición por LUDA el 28 May 2006 23:53, editado 1 vez en total.

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 28 May 2006 21:00

me dijiste que el helado no era apto?!? :duda:
O es que has encontrado uno que sí lo es?
YO QUIERO HELADOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 21:29

Paikea escribió:me dijiste que el helado no era apto?!? :duda:
O es que has encontrado uno que sí lo es?
YO QUIERO HELADOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Los helados caseros hechos con ingredientes naturales y montipermitidos...y sin azúcar, por supuesto...son permitidos :babas:, además yo tambiéncomo de vez en cuando los que venden en las heladerias para diab?ticos, en algunos sitios incluso los hacen con leche de soja :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 29 May 2006 15:37

Luda eso que has puesto que es una especie de jamon cocido tiene buena pinta y donde lo puedo encontra en Mercadona ,la salsa que tiene por encima que es mostaza? perdona por tantas preguntas :wink: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 15:58

isabel56 escribió:Luda eso que has puesto que es una especie de jamon cocido tiene buena pinta y donde lo puedo encontra en Mercadona ,la salsa que tiene por encima que es mostaza? perdona por tantas preguntas :wink: :beso: :beso: :beso:
Lo tienen en las estanterias refrigeradas de la carne, es un a caja finita de cartún marron rojizo, con una ventana tranasparente por la que se ve la carne, en el mismo paquete viene un sobre con la salsa, tienes de 3 clases: además de este, tienen otro de paquete azul oscuro que es carpaccio y otro de bressaola. Los tres está muy buenos :babas:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 May 2006 16:03

Q bueno Luda :babas::babas::babas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 17:46

29 Lunes

Desayuno: mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 1 tostada de pan casero integral con queso 0% y mermelada casera sin azúcar.
Comida: spaguettis con soja texturizada y setas (lo que me sobr? del sábado...y aún me queda un poco).
Cena: unos poquitos langostinos + un gazpacho andaluz + una hamburguesa de soja sin pan de atun ni nada...

Antes de bajar a comer, sin darme cuenta de la hora que era, me he comido un trozo de chocolate 70% cacao...y luego, cuando bajé a comer y me di cuenta de que tenia spaguettis... :nodigona: tengo que poner más cuidado para no tener estas meteduras de pata tan tontas :evil:
No me gusta nada pecar sin darme cuenta :nodigona:
Última edición por LUDA el 30 May 2006 00:17, editado 1 vez en total.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 May 2006 17:49

ese pan de atún parece pan de molde normalitooooooooo :o :o

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 17:51

ladynred escribió:ese pan de atún parece pan de molde normalitooooooooo :o :o
...y sin corteza! :dientes:, después de hacerlo en el micro lo cortú en cuadrados y lo metú en el tostador :babas:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 29 May 2006 17:54

LUDA escribió:
isabel56 escribió:Luda eso que has puesto que es una especie de jamon cocido tiene buena pinta y donde lo puedo encontra en Mercadona ,la salsa que tiene por encima que es mostaza? perdona por tantas preguntas :wink: :beso: :beso: :beso:
Lo tienen en las estanterias refrigeradas de la carne, es un a caja finita de cartún marron rojizo, con una ventana tranasparente por la que se ve la carne, en el mismo paquete viene un sobre con la salsa, tienes de 3 clases: además de este, tienen otro de paquete azul oscuro que es carpaccio y otro de bressaola. Los tres está muy buenos :babas:
:beso: :beso:
Gracia Luda la procima vez que vaya a Mercadona lo voy a compra :wink:

Responder