Copazo de Tiramisu (especial Monty... o kien kiera ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 29 May 2006 15:55

irutxu escribió:
judque escribió:Y con esto no se aumenta de pesooooooo???? :lol: :lol: :lol: MADRE MIA! :plas: :plas:
pos yo he comido eso .. y otra cosa q .. pondre mas tarde .. de este pelo tb :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: un experimento :duda: :duda: y ... na ..estoy igual :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

pero no te lo comas toos los dias !!! q ya te estoy viendo venir joia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , JAJAJAJAJAJAJJAAJ!!! NO ME GUSTAN LAS COSAS DULCES, JAJAJAJAJAJ! :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 May 2006 16:04

judque escribió:
irutxu escribió:
judque escribió:Y con esto no se aumenta de pesooooooo???? :lol: :lol: :lol: MADRE MIA! :plas: :plas:
pos yo he comido eso .. y otra cosa q .. pondre mas tarde .. de este pelo tb :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: un experimento :duda: :duda: y ... na ..estoy igual :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

pero no te lo comas toos los dias !!! q ya te estoy viendo venir joia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , JAJAJAJAJAJAJJAAJ!!! NO ME GUSTAN LAS COSAS DULCES, JAJAJAJAJAJ! :lol: :lol: :lol:
a nosotras puedes decirnos la verdad eehhh?? q no nos chivamos :lol: :lol: :lol:

es broma :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 May 2006 17:08

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
q ricoooooooooooooooooooooooooooooo
y yo eso no puedo comerlo :cry: :cry: :cry:
q envidia monti?era me está entrando
:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 May 2006 17:52

joer qué buena pintaaaaaaaa

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 May 2006 20:30

irutxu escribió:
marcarmul escribió:Irutxu, esto puede ser monty, pero tiene que estar de vicio, yo te la copio aunque no haga Monty
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias wapa!! :beso: :beso: :beso:

si kieres con ingredientes mas comunes ,.. solo tienes q sustituir la harina de almendras por harina normal (tamizada mejor ) y la fructosa por azucar.. y ya ta !! :dientes:
No, no, yo la quiero tal cual, la harina de almendras es mucho mas rica que la normal y para mi es un valor añadido el que no lleve azucar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 May 2006 23:25

marcarmul escribió:
irutxu escribió:
marcarmul escribió:Irutxu, esto puede ser monty, pero tiene que estar de vicio, yo te la copio aunque no haga Monty
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias wapa!! :beso: :beso: :beso:

si kieres con ingredientes mas comunes ,.. solo tienes q sustituir la harina de almendras por harina normal (tamizada mejor ) y la fructosa por azucar.. y ya ta !! :dientes:
No, no, yo la quiero tal cual, la harina de almendras es mucho mas rica que la normal y para mi es un valor añadido el que no lleve azucar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aaahhh!! :o :o :o

vale!!! :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 May 2006 23:26

ay_karmela escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
ilustrame !! :duda: :duda:
q es lo q le falla a esta recetita .. pa q no te lo puedas comer ... ???? :duda: :duda: :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 May 2006 06:35

irutxu escribió:
q es lo q le falla a esta recetita .. pa q no te lo puedas comer ... ???? :duda: :duda: :duda:
A tu receta no le falla nada :lol: :lol: :lol: ta perfessssta.
Lo q me falla a mí son los pt q le doy y q no soy capaz de comer sólo un poco :nodigona: , me comería en un plis todos los puntos del día en un plis, inconveniente de no ser monti?era :lol: :lol: :lol: , pero en cuanto me ponga en mantenimiento ese tiramisú cae.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 May 2006 10:38

ay_karmela escribió:
irutxu escribió:
A tu receta no le falla nada :lol: :lol: :lol: ta perfessssta.
Lo q me falla a mí son los pt q le doy y q no soy capaz de comer sólo un poco :nodigona: , me comería en un plis todos los puntos del día en un plis, inconveniente de no ser monti?era :lol: :lol: :lol: , pero en cuanto me ponga en mantenimiento ese tiramisú cae.
aahhhhh!! :lol: :lol: :lol: :lol: pos cuando te lo zampes nos cuentas q tal te ha sentado vale ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 May 2006 12:05

El sabado que viene tengo fiesta: vamos a estrenar la terraza de los vecinos del ?tico 8) ....ya se lo que voy a llevarles de postre :wink:

Responder