Diario de TomateUnCafe. (23 de Mayo de 2006, mi primer dia):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
si

Mensaje por tomateuncafe » 26 May 2006 13:47

si, eso hare, :up:
ya lei los foros sobre el pan Wasa,
ahora solo falta que me lo traigan de Madrid...
por lo que lei, comerlo en la cena seria "una excepci?n".

:up:

El pan integral

c**o le desaconsejaremos el consumo de pan (salvo excepci?n) durante las otras dos comidas, es preferible que, para lograr el buen equilibrio alimentario, lo consuma sin restricci?n durante el desayuno.
Sí, puede comer pan, pero no cualquier clase de pan. Ante todo, tiene que ser pan integral, es decir, fabricado con todos los componentes del grano de trigo.

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 27 May 2006 10:48

Consegui, no beber mas que uno, rebajadito con una botellita de agua, ?¿no esta mal!!, de todas formas fatal, ???una que ya perdio el habito!!!, el concierto fue una KK
:mal:
empezaron muy frios, (aunque es simpaticona la Raquel) :up:

se les ve sin tablas, con montones de fallo de sonido, y creo que aguantamos hasta el final, por el espectaculo que monto una parejita (chico y chica), en la zona mas alta de la plaza de toros (no se c**o se llama eso, muy taurina no soy), el caso es que se pusieron los dos dale que te pego, en una zona donde no habia gente sentada, ??y que ocurrio!!, pues que con los fallos tecnicos se quedaba la plaza sin musica y sin na durante largos ratos, la gente se aburria, y se percataron de la parejita... ??y donde mira un tonto, miramos todos los tontos!!,
:lol:
y toda la plaza vitoreandoles...??amos que hubo cachondeito!!, eso si, no se cortaron un pelo, y se fueron ya, cuando los guardias de seguridad les llamaron la atencion....??aysss que alegria ser joven!!.

:)

A la expo llegue por los pelos, casi no nos deja entrar el de seguridad, pero nos dio tiempo, ??aunque solo fuera para cumplir!!, ya la visitare con mas calma durante esta semanita. Intuyo ue tendra una excelente critica, a mi personalmente me gusta mas la obra que tiene con toques mas realistas...??para gustos!!. Aunque todo lo que presento esta muy en la onda minimalista, muy lineal, degradados, con profundidad...

Lo mas divino de toda la noche fue que aparcamos en todas partes a la primera, y en estupendos sitios "mi santo fito, fito, fito, que encontremos un sititito" que me ense?o una colega, funciono de maravilla. Ole, ole.

Bueno, dejo ya mi verborrea ma?anera y a lo que estamos,

S?bado 27 Mayo:
DESAYUNO: 1 Manzana, 1 Naranja, cerazas, después? 2 Queso Burgos el Caseráo, con mermelada de fresa Helios, sin azúcar.
MEDIA MAÑANA: Caf? descafeinado
COMIDA: Ensalada con garbanzos (hay q terminarse el bote) y espárragos. Espinacas con Tomate.
MEDIA TARDE: Fruta varias
CENA: Guisantes con Tomate, Queso Cabra bajo en grasa o tal vez Brie, que llevo con capricho un para de dias, Yogur % natural edulcorado.

Creo recordar que no habia que tomar mas de dos lacteos al dia, me gustaria saber si hay que contabilizar todo, leche y derivados, queso, etc... o si por dos lacteos se entiende dos unidades, o se trata de no consumirlos en mas de dos comidas.

:angel:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2006 13:28

Lacteos son la leche y todos sus derivados (Yogurt, queso, nata....), por lo tanto tienes que procurar no tomar mas de dos productos l?cteos a lo largo de todo el dia, sobretodo si no son desnatados. :wink:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

esta calor me mata

Mensaje por tomateuncafe » 29 May 2006 10:40

Hoy parece que no hace tan horroroso,
:plas:
Ayer no sal? de casa en todo el día, que calor más agotadora tuvimos,
por lo que me dedique a chatear, y hablar con los amigos de msn.
Esto de Internet de poder relacionarse una sin tener que menearse?
:dientes: ??es un chollito!!.
Ayer nuevamente cambie la cena, Tomate con Brie, Ensalada Esp?rragos,
No me queda muy claro que menú haré hoy, en principio?
¿Se pueden comer la carne con las legumbres?

Lunes 29 Mayo:
DESAYUNO: Yogurt desnatado Natural % 1 Queso de Burgos con Mermelada de Fresa
COMIDA: Lechuga, Lentejas, Pechuga con Tomatito en Rodajas.
MEDIA TARDE: de la fruta ando un poco cansada, así que no se que merendare.
CENA: Ensalada con manzana asada, Guisantes fritos, Tomate en rodajas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 11:47

Si, se puede comer carne con las legumbres, pero cuanta menos grasa...mejor :wink:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?Los chicles se pueden tomar?,

Mensaje por tomateuncafe » 29 May 2006 19:12

De merienda al final me hice
MEDIA TARDE: Yogurt Natural desnatado 0%, manzana asada
y la prevision para mañana, si el tiempo o las tentaciones no lo impiden,
sera:

Martes 30 Mayo:
DESAYUNO: Frutas varias (que ya las estoy echando de menos) a la media hora 1 Queso de Burgos con Mermelada de Fresa, o en su defecto dos rebanadas de pan intregal con la susodicha mermelada, ?pq la dos cosas es mucho no?, el queso no es 0%, ya que aun no encontre ninguno, por lo tanto, lo tomos sin pan integral.
MEDIA MAÑANA: últimamente el descafeinado c**o que no me da tiempo, y me quedo sin el.
COMIDA: Repito con las Lentejas con Tomatito en Rodajas, Judías Verdes
MEDIA TARDE: Yogurt Natural desnatado 0%, manzana asada
CENA: Endivias, Lenguado con Espinacas.

¡Los chicles se pueden tomará, deduzco que si, soy ex fumadora (2 paquetes de ducadazos diarios), y algunos vicios se suplantan por otros...
Orbit y Airwave son los que uso. Lei los ingredientes y no vi na raro...

:dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 21:21

El queso no lo puedes mezclar con las tostadas a no ser que sea de 0% de grasas, aunque ahora dudo si podia ser hasta de 15% :duda:
Yo, el único que he encontrado de 0% es uno que venden en Mercadona.
Los chicles...supongo que los puedes tomar si son sin azúcar...además, c**o no creo que te los comas c**o guarnici?n de unos spaguettis o algo asi... :duda:
:lol:
Lo demás bien :up:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 31 May 2006 10:10

El queso este de burgos de el caserio tiene 14g a los 100 gramos, no se si entrara dentro de lo permitido para poder tomar pan, de todas formas por ahora, no lo tome junto, ??por si acaso!!.
Sigo sin encontrar el % me comentaron que solo los hacen para las grandes superfies. ?¿No me parece muy justo!!.

Hoy c**o que se me cae el cinto...??buena señal!!, jejeje

Imagen

Mi?rcoles 31 Mayo:
DESAYUNO: Cerezas y 1 manzana (a la media hora 1 Queso de Burgos con Mermelada de Fresa, o en su defecto dos rebanadas de pan integral con la susodicha mermelada
COMIDA: Endivias con crema de roquefort, Judías Verdes con Bacán.
MEDIA TARDE: Yogurt % con manzana asada, o fruta
CENA: Ensalada, Macarrones integralesí. Lo que no me queda muy claro es que añadiré a los macarrones, imagino que algunas verduritas.

Imagen

Cotilleare los diaros, a ver si encuentro alguna cosita... sugerente... jeje

:dientes:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 31 May 2006 20:01

Al final voy a añadir unas espinacas y calabacín a la plancha a los macarrones integrales.
Mañana Jueves tengo un cumple familiar,
procurare estar todo el día bien comidita, para no caer en tentaciones.
Aunque es facil resistirse con esta sensacion de saciedad.
?¿Y sin medicamentos!!, aun recuerdo el año que me tire a dieta, atiborra a prozac... sin contar otras miles de pastillas magicas, o pastillas de herbolarios, etc...

Imagen

Jueves 1 de Junio:
DESAYUNO: Fruta a la media hora pan integral con mermelada de Fresa y Mantequilla.
COMIDA: Gazpacho, Br?coli con jamón serrano, Filetes de Vaca.
MEDIA TARDE: Nata Liquida Pascual + sacarina + nueces
CENA: Gazpacho, Espinacas con Garbanzos y rodajas de tomate natural.

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 20:29

tomateuncafe escribió:...Hoy c**o que se me cae el cinto...??buena señal!!, jejeje...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder