Consegui, no beber mas que uno, rebajadito con una botellita de agua, ?¿no esta mal!!, de todas formas fatal, ???una que ya perdio el habito!!!, el concierto fue una KK
empezaron muy frios, (aunque es simpaticona la Raquel)
se les ve sin tablas, con montones de fallo de sonido, y creo que aguantamos hasta el final, por el espectaculo que monto una parejita (chico y chica), en la zona mas alta de la plaza de toros (no se c**o se llama eso, muy taurina no soy), el caso es que se pusieron los dos dale que te pego, en una zona donde no habia gente sentada, ??y que ocurrio!!, pues que con los fallos tecnicos se quedaba la plaza sin musica y sin na durante largos ratos, la gente se aburria, y se percataron de la parejita... ??y donde mira un tonto, miramos todos los tontos!!,
y toda la plaza vitoreandoles...??amos que hubo cachondeito!!, eso si, no se cortaron un pelo, y se fueron ya, cuando los guardias de seguridad les llamaron la atencion....??aysss que alegria ser joven!!.
A la expo llegue por los pelos, casi no nos deja entrar el de seguridad, pero nos dio tiempo, ??aunque solo fuera para cumplir!!, ya la visitare con mas calma durante esta semanita. Intuyo ue tendra una excelente critica, a mi personalmente me gusta mas la obra que tiene con toques mas realistas...??para gustos!!. Aunque todo lo que presento esta muy en la onda minimalista, muy lineal, degradados, con profundidad...
Lo mas divino de toda la noche fue que aparcamos en todas partes a la primera, y en estupendos sitios "mi santo fito, fito, fito, que encontremos un sititito" que me ense?o una colega, funciono de maravilla. Ole, ole.
Bueno, dejo ya mi verborrea ma?anera y a lo que estamos,
S?bado 27 Mayo:
DESAYUNO: 1 Manzana, 1 Naranja, cerazas, después? 2 Queso Burgos el Caseráo, con mermelada de fresa Helios, sin azúcar.
MEDIA MAÑANA: Caf? descafeinado
COMIDA: Ensalada con garbanzos (hay q terminarse el bote) y espárragos. Espinacas con Tomate.
MEDIA TARDE: Fruta varias
CENA: Guisantes con Tomate, Queso Cabra bajo en grasa o tal vez Brie, que llevo con capricho un para de dias, Yogur % natural edulcorado.
Creo recordar que no habia que tomar mas de dos lacteos al dia,
me gustaria saber si hay que contabilizar todo, leche y derivados, queso, etc... o si por dos lacteos se entiende dos unidades, o se trata de no consumirlos en mas de dos comidas.