Pues me acabas de aclarar la cena de esta noche, huevos rellenos y una ensaladita.
Gracias Solsol

alegna escribió:Pues yo además de hacerlos así fresquitos, los preparo en el horno y quedan divinos...![]()
El relleno el mismo (creo...) la yema del huevo con atun, despues los relleno, los pongo en una fuente de horno, les pongo una bechamel espesita por encima y al horno a gratinar...
Tambien quedan muy buenos....![]()
Mira que yo tampoco tenía cena pensada y ahora seguro que los haré...
![]()
![]()

Pues yo los hago c**o tu con los fresquitos, con el atun y la yema de huevo, pero ya los he visto tambien con pechuga de pollo cocida y triturada mezclada con la yema de huevo y tambien tienen buena pinta, pero c**o yo no c**o carne, pues no podre decirte que tal estan...solsol escribió:alegna escribió:Pues yo además de hacerlos así fresquitos, los preparo en el horno y quedan divinos...![]()
El relleno el mismo (creo...) la yema del huevo con atun, despues los relleno, los pongo en una fuente de horno, les pongo una bechamel espesita por encima y al horno a gratinar...
![]()
![]()
ummmmmmmmmmmmmsi tengo que probar con bechamel....................ideas de relleno?

mi mami al horno los hacia con foiegras y manzana...solsol escribió:alegna escribió:Pues yo además de hacerlos así fresquitos, los preparo en el horno y quedan divinos...![]()
![]()
![]()
ummmmmmmmmmmmmsi tengo que probar con bechamel....................ideas de relleno?

uffffffffffffff Nachete que buen relleno..........con bechamel supongo, no?nachete escribió:mi mami al horno los hacia con foiegras y manzana...solsol escribió:alegna escribió:Pues yo además de hacerlos así fresquitos, los preparo en el horno y quedan divinos...![]()
![]()
![]()
![]()
p'a morirse de ricos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados