MI PAN...PASITO A PASITO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 May 2006 19:47

luz escribió:auro muchas gracias por tu paso a paso, :plas: :plas: :plas: :plas: me he quedado tranquila con lo del corte, que nunca me salia bien, y otra preguntita la harina de fuerza donde la compr así vale la harina del dia? creo que fue comoju quien dijo que si, voy a ver si me atrevo hacerlos.
besos :beso: :beso: :beso:
luz
Si puedes encontrar harina de fuerza...mejor, el pan permanece tierno durante mas tiempo...pero si no, usa la del dia o cualquiera de las mas baratas...suelen tener mas gluten.
Aquie en Mallorca no tenemos problemas para encontrar...esa harina es de aqui y creo que solo se comercializa en las islas :duda: en Makro tambien venden,

El horno a 195? durante 40-45 m.

Atrevete...veras que bien te sale :wink:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 May 2006 19:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por el paso a paso fantastico y tienen una pinta fabulosa te han quedado de LUJO

Eres una artista

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 29 May 2006 19:49

gracias auro, eres un sol!!! si estoy imprimiendo tu paso a paso y lo hare, otra vez muchas gracias
besos :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 May 2006 19:52

Se me olvido Auro.... si no tenemos la masa madre???? subira peor no???

Y que tal el sabor del pan con el sobre entero de levadura?? por que a ti era a una de las que no les gustaba el sabor del pan a levadura no???? :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 May 2006 19:56

Pues pasito a pasito, y por desgracia para mi.... tengo otra vez que estar de acuerdo con que te han salido.... de panaderia total :plas: :plas: :plas: :plas:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 29 May 2006 20:57

Un paso a paso muy completo. Eres genial Auro :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 May 2006 21:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sin palabras, llevaba tiempo esperando esta esquecite..........muchisimas gracias auro, eres un encanto

pero c**o siempre tengo una pregunta...........si no tengo masa madre que pongo en su lugar???????

al final me veo haciendo la masa madre.............si yo lo se :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 May 2006 21:17

IABARONI escribió:Se me olvido Auro.... si no tenemos la masa madre???? subira peor no???

Y que tal el sabor del pan con el sobre entero de levadura?? por que a ti era a una de las que no les gustaba el sabor del pan a levadura no???? :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
IBA...un sobre para 600 gr, de harina es muy poca levadura, y te puedo asegurar que no sabe en absoluto :wink:

A ti que te gusta hacer pan, deberia probar de hacer la masa madre liquida....es muy facil y mejora mucho el pan :)

Si no se le pone la masa madre, hay que ponerle 340-350 gr. de agua

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 May 2006 21:21

comoju escribió:Pues pasito a pasito, y por desgracia para mi.... tengo otra vez que estar de acuerdo con que te han salido.... de panaderia total :plas: :plas: :plas: :plas:
Viniendo de ti.... :nodigona: no se c**o tomarmelo :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

gracias guapa :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 May 2006 21:24

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sin palabras, llevaba tiempo esperando esta esquecite..........muchisimas gracias auro, eres un encanto

pero c**o siempre tengo una pregunta...........si no tengo masa madre que pongo en su lugar???????

al final me veo haciendo la masa madre.............si yo lo se :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si no tienes masa madre...(que yo te aconsejo que la hagas) le pones un poco mas de agua 340-350....y chimp?n :dientes:

Responder