NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 29 May 2006 11:39

yo tambien me he excedido!!!!!!!!!!!!!!!!Asi que tambien esta semana a frutita....o a volver a sandia y mel?n....alguien más se anima????luego os cuento el finde...que ahora estoy en clase....besos

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 May 2006 13:50

Holaaa!!

No sí por dónde empezar ... estoy ploff!!! desde el sábado día 20 (cumple de mi bicho) no doy pie con bola con la dieta :nodigona: el despiporre empez? con la tarta y desde entonces creo que no ha habido un sólo día que lo haya hecho bien :pelea:

y además no hago más que pensar en comidas prohibidas, en pasta, en pizza, en bocadillos y yo que sí cuántas cosas más :evil:

para colmo hoy me he tra?do dos naranjas de desayuno y nada para media mañana... ?sea que cuando llegue a casa a eso de las 15:30 voy a estar que me c**o lo primero que pille :mal:

qué puedo hacer ???
cómo puedo volver a la dieta ???

estoy desesperada...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 29 May 2006 14:12

[Hola buenos dias a todas, :) ya veo que el finde lo llevamos mal casi todas, tenemos que hacer algo al respecto sin no haremos nada :mal: .

LUSSBELA,me alegra que a tu cuñada le gustra el helado, voy a ver si yo me animo y lo hago tambien , ya te contaré :up: .

MARINUSCA, al final cuanto bajaste con la frutica guapetona?

PELIBRUJITA , asi que te animas a hacer otra vez la cura, chica que bien lo llevas es etupendo , a pesar que que a veces haces algun pecadillo, c**o todas :lol: :lol:

XIROI, cariño eso mismo me paso a mi desde la semana santa no he vuelto a hacer la dieta c**o dios manda , cuando no son peras son manzanas , la cuestión es que aún estoy arrancando de nuevo con los nuevos h?bitos , asi que tranquila , lo que podrias hacer es hacer un para de dias o tres la cura del mel?n y la sandia y asi empezras de nuevo mejor y con mas ?nimo , ya lo veras c**o si guapetona :up:

MAMA 66 que tal el finde, te gusted la exqueixada al final ? 8) por cierto yo le pongo los pimentos rojos crudos, aunque imagino que asados tambiénquedaré rico rico 8)

Bueno chicas yo este finde he tenido gente en casa , asi que el sabado fatal pues paella, y dulces :cry: y el domingo hicimos carne a la brasa para compensar , pero aún asi las cenas fatal, ya ves el plan, jamón con pan con tomate :cry: :cry: en fin mejor no sigo .

CHATINAPELU, que tal te fueron las cabezas el finde decoraste muchas o ke ? espero que todo te quedara estupendo, imagino que estaras cansadita , cuidate mucho :wink: .

PSG, que tal termin? el tema de la cura , cuentanos si bajaste algo de peso vale cielo ? :up:

Despues entro a leeros y poner mi menu que me voy a hacer la comidita que me llega mi costillo a comer. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 29 May 2006 15:15

Hola chicas!!!!aqui estoy de nuevo ya en casita!!!!!Pues na...os cuento...el dia de la warner fue genial....quede encantanda...a pesar de ir el peke y yo solos...pudimos montar en muxas cosas...a pesar de sus 7 años...pero c**o esta muy grande daba la altura para muxas atracciones y nos pudimos subir a la montaña rusa de madera...a la de superman y que decir de las de agua..."ESTAN GENIAL"Asi que el dia fabuloso...el menu lo llevabamos pagado y bueno...intente adaptarlo a la dieta cogi ensalada y costillas asadas..."pero las costillas en cuestión...me sabian dulces...asi que seguro que llevaban azúcar"y de postre tuve tarta por narices no podia escoger otra cosa...y comi la mitad...A todo esto deciros...que estuve a sandia y a mel?n hasta el viernes por la noche que estuve de cena con mis compa?eros y bueno pique jamón, sepia a la plancha con mayonesa...ensalada...setas...lomo embuchado etc....asi que la cura la hice pocos dias....muy a mi pesar....y bueno ayer estaba tan cansanda que estuve todo el dia en casa sin ganas ni de ponerme por aki a mover los dedos...y lo más curioso es que despues del dia en la warner y de esa tarta y esas costillas el domingo me pese y pesaba lo mismo que dias atrás...y feliz claro...pero el domingo mi menu fue..
DESAYUNO:Sandia
COMIDA:Un platazo de setas y 2 cuajadas...si..si...2 tenia mono de dulce....en fin.. :nodigona: :nodigona:
CENA: Que cene muy tarde me meti una ensalada de tomates cherry con atun y cebolla...
Y direis porque nos cuenta todo este rollo pues ahora vereis....Esta mañana me peso y sorpresa :o :o :o pesaba 600gr más :cry: :cry: :cry: NO LO ENTIENDO :cry: :cry: :cry: VOSOTRAS SI???? ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN????? :pelea: :pelea: :pelea:

En fin...yo seguire en mis trece que no nos queda na para la pesada del dia 1 ?OS ACORDAIS DE ELLA??? porq no es por na....pero c**o sigamos en este plan la balanza va a subir para todas....y no me parece na correcto...con esto os quiero decir que o nos ponemos firmes todos los dias sea fin de semana o no...o nos arrepentiremos muy muxo....Quiero recordaros un punto que pone el libro sobre que es una dieta que no se puede saltar ni una sola vez... me remito a la pagina 179 apartado 2.....LEERLO LEERLO...nos tenemos que concienciar c**o sea...NO PODEMOS JUGAR CON EL METABOLISMO...Asi que dejemos de hacer el gilipollas"perdon por la expresión" :nodigona: :nodigona: :nodigona: y borrén y cuenta nueva....c**o Dios manda!!!!!ok?????

XIROI...PINEMA....LUSSBELA....MARINUSCA...Y todas aquellas que estemos haciendo mal.....a no desanimarse...yo cuando veo algo que me apetece....c**o pizza procuro pensar...en la ropa que no me vale y quiero ponerme y en mi meta fijada de 54 kilos...y os aseguro que me funciona....

CHATINAPELU....tengo ganas de leerte por aki eh???¿Se que estaras cansada...pero bueno aunq sea entra a decir....estoy viva!!!!!!jejejeje :wink: :wink:

Yo esta tarde voy al cine a eso de las 5 de la tarde si es que no hay cambio de planes...y estare c**o una campeona sin palomitas ni na de na.....a ver la pelicula que a eso voy....por cierto...voy a ver la peli del Codigo da Vinci....ya os contare....

Mi menu por el dia de hoy....ha sido agua...te con limón...y espero comer ahora un poco de sandia....no creo que me de tiempo a dejar pasar una hora para meter otra ensalada c**o la de ayer....asi que me ire con la fruta...y si eso igual por la noche me comere la ensalada...ya veremos.....

Bueno podeis despertar despues de todo este rollazo... :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) ANIMO A TODAS....Y A SEGUIR CON LA DIETA....QUE TENEMOS MUXO DONDE PICAR Y TOMAR FRESQUITO....CON ESTOS CALORES!!!!!!PENSAR EN GAZPACHO...ENSALADAS...FRUTA....ETC.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas...

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 29 May 2006 15:40

hola, aunq no intervenga mucho en vuestro post os leo siempre, :nodigona: ademas c**o yo estoy con la antidieta, pues m dais ideas y todo eso. No soy quien para "dar consejos" pero lo digo x propia experiencia cuano nos empezamos a dar "caprichos" al final terminas comiendote una tableta de chocolate jjeje, asi que si llevais una temporadita plof que no podeis volver al a rutina creo que es buena idea lo que alguna d vosotras ha dicho de hacer una "cura" de melon o de lo que sea x tres dias, yo antes d "proponerme" hacer cualquier dieta siempre suelo hacer eso, para asi desintoxicar un poco el cuerpo ademas c**o cuando llevas 3 dias a melon t apetece algo diferente cuanto t comes una ensalada con tomate y zanahoria te sabe a gloria. Bueno ninas que no os desanimeis que seguro que volveis al "buen camino" simplemente (aunque suene facil decirlo) intentad controlaros y no penseis, total c**o hoy la he cagado enla comida ya la cago en la cena, o manana, porque entonces es el cuento de nunca acabar. Asi que para adelante y con fuerza que seguro que nos quitamos todos esos kilos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 29 May 2006 15:48

Hola chicas!!! que tal estan mis sifides?????
:lol: :lol: :lol: :lol:

uys que os veo muy desanimadas :x :x :x :x :x ,
que no me entere yo que estais de capa cida,que todas cometemos pecadillos eh? solo hay que asumirlo y seguir adelante y con mas fuerza de voluntad si cabe.

Por eso quiero animaros a todas a continuar con nuestros propositos,LLEGAR AL VERANO CON EL PESO DESEADO :up: :up: :up:

Yo hace varios dias que no me conecto,he estado liada pero he de deciros que he sido fiel a la dieta,y no he sentido ganas de cometer ningun pecadillo y eso si....He salido a comer,cenar y hasta al cine y siempre he tenido que elegir los alimentos que estan en la dieta,hay que ser un poquito fuertes,que la familia,amigos,las pastelerias,los compa?eros de trabajo que te ofrecen picar entre horas,son señales para probar nuestra fuerza de voluntad,ver si somos capaces de tener el convencimiento de que somos fuertes en nuestra decisi?n de bajar de peso.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Si,ya sí alguna pensareis que es imposible aguantar tanta tentaci?n,que llega el verano y que apetece tomarse un helado enorme,pero tambien pensar en que quereis estar con un tipazo de escandalo y eso se consigue con constancia,fuerza de voluntad y amigas mias siempre habrá quien os ofrezca algo para que pequeis, está en vosotras,el primer paso ya lo habeis dado, siendo conscientes de q necesitais bajar de peso,ahora mantener ese pensamiento,pensad que lo que estais comiendo os va a hacer mucho bien,los alimentos que tomamos son sanos,y nos mantienen llenas de energia y vitalidad, y que no nos hacen falta para nada las grasas y los hidratos de carbono. :plas: :plas: :plas: :plas:

Uf siento haberme puesto tan transcendental,pero os siento c**o de mi familia y no os quiero ver desanimadas con todo lo que hemos conseguido juntas hasta ahora y que nos queda muy poquito para llegar a nuestras metas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARRIBA ESOS ANIMOS MUJERES VALIENTES!!!!!! SOMOS LA CA?A!!!!

Bueno ya nos queda poquito para el dia de la bascula,s? que lo hareis lo mejor que sabeis cada una,asi que a por esos kilitos,a
fundirlos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que paseis un buen dia a todas

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 29 May 2006 18:35

Hola ...estoy viva !! ...........y harta de cabezas pero todo quedo perfecto esa es la recompensa :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas dichoso finde .... alguna os quejais de pecar y servidora que hago........ ehhhhh ni por hacer la dieta adecuadamente a mi me pasa c**o a ti pelubruji el dia 1 me pese y habia bajado 900 gr hoy me pese por curiosidad y no he bajado 900 gr sigo en el mismo peso donde me plante y no soy capaz de seguir bajando asique ....... yo si que voy a tirar la toalla muy pronto :) :(

He tenido la curiosidad de escribir al Se?or Campoy explicandole mi caso haber cual podia ser mi problema pero el buen señor aun no ha tenido la bondad de contestarme ( hace de esto 10 dias ) :evil: :evil:

Asique chatin@s pues no se que deciros..... a estas alturas de las fechas el dia 9 de junio hara 5 meses que estoy con la dieta y solo he bajado esos 7 kilos reconozco que algun domingo me la he podido saltar pero con moderacion siempre que he salido he intentado comer de lo permitido pero bueno siempre cai alguna cosas y los demas dias de la semana lo he llevado a raja tabla tal c**o veis mis menus :nodigona: :nodigona:

Ya se alguna me decis lo de la cura pero es que estoy totalmente desanimada ademas yo hice la cura del sirope antes de empezar la dieta ...la he vuelto hacer hace 2 meses para ver si volvia arrancar asique chicas yo si que estoy plofffffffffff ................. y c**o bien digo si no pierdo 1 kilo deberia de perder 1/2 o no???

Enfin asi estoy ...

mi menu:

des: melon y cerezas

míana. 1 petit suisse

comida:ensalada mixta con pollo al ajillo( al micro ondas)

merienda: 2 lonchas de quewso light

cena : una tortilla francesa con jamon york

halaaa guapetonas espero que mi problema no os desanime aun mas
....

besines pa?toas :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 29 May 2006 20:39

CHATINAPELU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que no me entero yo que lo dejas...vale????Vamos a ver en el libro pone que nos podemos estancar en un peso...pero que debemos seguir haciendo la dieta asi que...eso es lo que debes hacer....el metabolismo se esta adaptando...Si tu quieres acelerar ese proceso...debes hacer algo de cura...si no quieres de mel?n y sandia....porq estando trabajando se te hace imposible...hazla una vez a la semana y si eso requiere que sea en domingo pues has de hacer el esfuerzo...y si no prueba a intentar hacer de nuevo la cura del sirope...si te gusta y ves que te ha funcionado....PERO NO LO DEJES....QUE AQUI ESTAMOS PARA LEVANTARTE EL ANIMO c**o SEA...todas juntas lo llevaremos mejor....yo tampoco bajo tan rapido pero por eso no voy a dejarlo....hay que seguir...echale un vistazo al libro de nuevo para mentalizarte un poco más y ver que es cierto lo que te digo....Y al señor campoy insistele hasta aburrirle....algo te terminaran contestando...

ANIMOOOOOOOO GUAPISIIIIIMAAAAAAAAA!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 29 May 2006 21:49

pinema escribió:[Hola buenos dias a todas, :) ya veo que el finde lo llevamos mal casi todas, tenemos que hacer algo al respecto sin no haremos nada :mal: .

LUSSBELA,me alegra que a tu cuñada le gustra el helado, voy a ver si yo me animo y lo hago tambien , ya te contaré :up: .

MARINUSCA, al final cuanto bajaste con la frutica guapetona?

PELIBRUJITA , asi que te animas a hacer otra vez la cura, chica que bien lo llevas es etupendo , a pesar que que a veces haces algun pecadillo, c**o todas :lol: :lol:

XIROI, cariño eso mismo me paso a mi desde la semana santa no he vuelto a hacer la dieta c**o dios manda , cuando no son peras son manzanas , la cuestión es que aún estoy arrancando de nuevo con los nuevos h?bitos , asi que tranquila , lo que podrias hacer es hacer un para de dias o tres la cura del mel?n y la sandia y asi empezras de nuevo mejor y con mas ?nimo , ya lo veras c**o si guapetona :up:

MAMA 66 que tal el finde, te gusted la exqueixada al final ? 8) por cierto yo le pongo los pimentos rojos crudos, aunque imagino que asados tambiénquedaré rico rico 8)

Bueno chicas yo este finde he tenido gente en casa , asi que el sabado fatal pues paella, y dulces :cry: y el domingo hicimos carne a la brasa para compensar , pero aún asi las cenas fatal, ya ves el plan, jamón con pan con tomate :cry: :cry: en fin mejor no sigo .

CHATINAPELU, que tal te fueron las cabezas el finde decoraste muchas o ke ? espero que todo te quedara estupendo, imagino que estaras cansadita , cuidate mucho :wink: .

PSG, que tal termin? el tema de la cura , cuentanos si bajaste algo de peso vale cielo ? :up:

Despues entro a leeros y poner mi menu que me voy a hacer la comidita que me llega mi costillo a comer. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola a todas, hoy fatal chof chof y chof, mañana frutita todo el dia e infusiones, que no vaya a llegar el dia 1 y no poder chincharos :lol: :lol:
PINEMA con la cura de la sandia y el melon perdi 2 kg, y solo la hice tres dias, porqeu me sentia un poco debil o era aprension mia, :nodigona: , tengo ganas de hacer la cura de la savia pero me tengo que informar primero bien si afecta algo que estes tomando medicamentos, en fin mañana estare de mejor animo :up: el caso es que cuando peco me siento fatal y estoy hasta enfadada.... asi que mañana, na mas levantarme tengo ahi unos nisperos y despues al mercado a por kilos y kilos de fruta, se nota que c**o fruta, antes no la probaba y el frutero estaba lleno siempre :lol:

muchos besos, y que no decaigan esos animos, que veo por ahi muchas chof, pero c**o no se quien lo dijo, perdonadme, piensa en esa ropa que te quieres poner y que ahora no te vale o algo parecido........ para los fines de semana hay que proponerse algo todas juntas para no pecar, no teneis alguna idea,
podriamos comer todas lo mismo o algo asi....c**o si fueran deberes, bueno contadme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 29 May 2006 22:27

PINEMA,la esqueixada la he preparado esta noche y ha gustado mucho, pero la he hecho a mi manera, mira, he puesto pimientos asados verdes y rojos a tiritas, cebolla muy picadita, el bacalao desmenuzado,aceitunas negras y le he añadido un puñado de langostinos cocidos que sobraron del mediodía, la he ali?ado con limón, ajo, perejil y aceite batido, está muy rica. :plas: :plas:

He adaptado una receta de flan de queso que hacía con leche condensada y queso de untar, he cambiado la leche condensada por leche desnatada y aspartamo, y el queso he puesto uno del lidl con 20%materia grasa, ha salido buena, muy suavita, tengo fotos ya las colocar? en el recetario cuando pueda, se que la leche no se puede pero he puesto solo 200m.l. para un flan para 8 personas aproximadamente, da a poca leche por persona, no s?, si no sirve me lo comentas, vale?

Los ingredientes son:
Una tarrina de queso tipo quart del lidl 20% materia grasa.
200 m.l.de leche desnatada.
20grs de aspartamo.
4 huevos
2 cucharadas de extracto de vainilla.

Bueno,el día ha sido largo y estoy cansada, os dejo hasta mañana,besitos, besitos,besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, me parece buena idea lo de proponer un menú para el fin de semana y hacerlo juntas, a lo mejor así es más fácil no sucumbir a las tentaciones del finde. :plas:

Responder