AYUDITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDITA

Mensaje por XsaraMix » 29 May 2006 22:32

ME GUSTARIA SABER QUE ES EL TOFU Y DONDE SE CONSIGUE

MI HIJA KONI LO PREGUNTA EN EL FORO DE DIETAS Y NO LE CONTESTO NADIE ,A VER SI AQUI HAY MAS SUERTE, GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 29 May 2006 22:35

El tofu es un queso , y se compra en la herborister?a .

Al menos , yo lo compro ahí .

Pero las expertas te explicar?n mejor ....No dudes que lo harén .

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDITA

Mensaje por IABARONI » 29 May 2006 22:37

XsaraMix escribió:ME GUSTARIA SABER QUE ES EL TOFU Y DONDE SE CONSIGUE

MI HIJA KONI LO PREGUNTA EN EL FORO DE DIETAS Y NO LE CONTESTO NADIE ,A VER SI AQUI HAY MAS SUERTE, GRACIAS

El tofu es una proteina vegetal, que se suel utilizar c**o sustituto del queso (yo por lo menos lo he utilizado asi)

Se consigue en herbolarios o el carrefour o alcampo en la seccion de dieteticos.

De todas formas si en google pones tofu te salen muchas web al respecto

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 29 May 2006 22:38

yo no puedo eyudarte pero te subo el post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 May 2006 22:42

GRACIAS CONCHA E IABARONI,VIENE EN UNAS RECETAS Y NO SABIAMOS LO QUE ERA MUCHISIMAS GRACIAS

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 29 May 2006 22:44

El Tofu es un alimento originario de Oriente consumido desde hace miles de años.
Para millones de personas es la fuente principal de proteínas en su dieta, y lo consumen diariamente.
Elaborado a partir de la soja, su aspecto es un cubo de unos 225 g de color blanco de textura más o menos firme, según la variedad.

? Inmejorable fuente de proteínas vegetales.
El tofu contiene un elevado porcentaje de proteínas de excelente calidad y los 10 aminoácidos esenciales en cantidades suficientes.
? El tofu es un alimento más suave y digestivo que los alimentos ricos en proteínas c**o la carne, los huevos o la leche, etc.
? Es bajo en calorías.
? No tiene colesterol y además ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.
? Contiene abundante lecitina (buena para el colesterol y la memoria).
? Tiene más calcio y minerales que la carne ( un trozo de 225 g proporciona el 38% del calcio diario recomendado).
? Sin antibi?ticos, hormonas y demás componentes utilizados en el engorde del ganado.
? Sin conservantes, ni colorantes ni productos quémicos.
? Es muy aconsejable en la Menopausia por su contenido en Calcio y por su efecto regulador de los estr?genos ya que es rica en Isoflavonas.

Con el tofu podemos hacer los mismos platos que haréamos con la carne, se puede:
Fre?r, rebozar, empanar, estofar, a la plancha, c**o base de alb?ndigas y croquetas, en sopas, mahonesas, bechamel, en postres, preparados dulces, etc.

Lo puedes comprar en el herbolario.

Mentxu,

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 May 2006 22:44

seixido escribió:yo no puedo eyudarte pero te subo el post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS A TI TAMBIEN

:beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 May 2006 22:48

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:El Tofu es un alimento originario de Oriente consumido desde hace miles de años.
Para millones de personas es la fuente principal de proteínas en su dieta, y lo consumen diariamente.
Elaborado a partir de la soja, su aspecto es un cubo de unos 225 g de color blanco de textura más o menos firme, según la variedad.

? Inmejorable fuente de proteínas vegetales.
El tofu contiene un elevado porcentaje de proteínas de excelente calidad y los 10 aminoácidos esenciales en cantidades suficientes.
? El tofu es un alimento más suave y digestivo que los alimentos ricos en proteínas c**o la carne, los huevos o la leche, etc.
? Es bajo en calorías.
? No tiene colesterol y además ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.
? Contiene abundante lecitina (buena para el colesterol y la memoria).
? Tiene más calcio y minerales que la carne ( un trozo de 225 g proporciona el 38% del calcio diario recomendado).
? Sin antibi?ticos, hormonas y demás componentes utilizados en el engorde del ganado.
? Sin conservantes, ni colorantes ni productos quémicos.
? Es muy aconsejable en la Menopausia por su contenido en Calcio y por su efecto regulador de los estr?genos ya que es rica en Isoflavonas.

Con el tofu podemos hacer los mismos platos que haréamos con la carne, se puede:
Fre?r, rebozar, empanar, estofar, a la plancha, c**o base de alb?ndigas y croquetas, en sopas, mahonesas, bechamel, en postres, preparados dulces, etc.

Lo puedes comprar en el herbolario.

Mentxu,
MUCHAS GRACIAS Y MUY COMPLETA TU INFORMACION,EN ESTE FORO DA GUSTO, TIENES UNA DUDA Y ENSEGUIDA TE LA RESUELVEN

:beso: :beso:

Responder