** REPORTAJE DE NUEVA TH-31 y diferencias con TH-21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
th

Mensaje por petra » 20 Oct 2004 21:03

louveivi escribió::o Perd?n Angel, Petra, Kelly... tranquilos y no preocuparos. Teneis una magnífica míquina. :up:

Solo quise que l@s forer@s vieseis y saciarais vuestra curiosidad, estando informad@s. Ahora que cada uno obre a su libre albedr?o :wink:

Besiños

:beso: :beso: :beso: :beso:
Que no Louveivi, que me encanta que la hayas puesto y verla detenidamente, lo que me mueve a decir eso es la cochina envidia de no poderla comprar (mi marido me matar?a), pero fuera de bromas estoy muy contenta con la que tengo, tiene casi cuatro años y ya es c**o de la familia, pero vamos si convenzo a mi costilla y coloco esta en alguna casa necesitada, me la compro. Pero eso que muchas gracias por ponerla. Besos. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Oct 2004 21:59

Lou, añado esto que he encontrado a tus caracter?sticas
Diferencias entre el modelo anterior (Thermomix TM21) y el actual (Thermomix 31):

- Menor consumo energ?tico.
- Menor espacio (10 cm. menos de fondo).
- Menor peso (1 kg. menos).
- Menos ruido al cocinar.
- Panel de control totalmente el?ctrico.
- Display en cristal líquido para la correcta visi?n de las funciones que está realizando el robot.
- Velocidad espiga más optimizada (5 giros a la derecha y 1 a la izquierda).
- Mejor medici?n de los alimentos (de 5 en 5 gramos).
- Vaso más ancho y más corto.
- No es necesario el encendido, cualquier botón enciende. Si pasados 15 minutos no se ejecuta ninguna funci?n, se apaga automáticamente.
- Primer grado de temperatura a 37?, que facilita el poder "atemperar" los alimentos.
- Las cuchillas al girar hacia la izquierda no cortan.
- Primera velocidad a 40 rpm, simulando a la perfecci?n el movimiento "cuchara".
- El Varoma encaja mejor en el vaso y se puede colocar de dos formas diferentes.
- Mayor facilidad para poder extraer la mariposa del vaso.

El resultado de estas diferencias es claro, Elena Arzak, encargada del pr?logo del libro de recetas que se entrega con su nueva Thermomix TM31, lo define de forma clara: "Tanto para las personas que llevan años cocinando, c**o para las nuevas generaciones de amantes y profesionales de la cocina, entre las que me cuento, este nuevo Thermomix, con sus nuevas y mejores prestaciones, contribuir? convertir las tareas de la cocina, a veces engorrosas y pesadas, en una labor fácil, rápida y descansada".

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Oct 2004 22:06

Yo estoy esperando la mía.

Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Potita » 20 Oct 2004 22:36

os estéis autoconvenciendo?Dios mio este cacharro nuevo es una maravilla!no sí cómo pero esto hay qué cambiarlo!y todavia no he terminado de pagarla y encima mi hermana que llevo conveci?ndola no sé cuánto tiempo y no quería,y ahora se la va a comprar!y encima la voy a estrenar yo porque ella no tiene ni idea.Os imagina?s todo el fin de semana con la nueva y luego vuelvo a casa con la mía.Pero qué fuerza de voluntad voy a tener que tener!!!! :evil: :evil: :evil:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 21 Oct 2004 10:52

:plas: :plas: :plas: ?bravo angel! ?tienes toda la razon! en el fondo no es nada mas que consumismo, un consumismo terrible c**o bien dices y lo importante es no dejarse llevar por el . por eso creo que una cosa es estar informados y otra bien distintas es insistir en el tema y venga a insistir y hacernos notar una y otra vez que nuestra maquinita esta ya desfasada :evil: :evil: :evil: con esa actitud no estoy de acuerdo para nada. informar si pero machacar con el tema no. la que se la quiera comprar perfecto y que la disfrute pero los que tenemos que amortizar la Th 21 pues a disfrutarla tambien y tan contentos que nadie nos quite la ilusion¿por favor! no quiero tener la sensacion de que mi th 21 es ahora un cacharrito obsoleto.... :wink:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 21 Oct 2004 19:54

Mi mami nos la regalo a mi maridito y a mi hace diez mesecillos, todavía la está pagando la pobre, pero pa su beneficio nos dejé bien clarito que no tendriamos regalito de reyes, cumple, santoral y demás ninguno de los dos hasta el final de las letras mensuales :lol: :lol: :lol: cada vez que hago comiditas la llamo y le cuento pa que ella tb disfrute de mi alegría y le llevo de vez en cuando algún bizcochete que otro, yo estoy super contenta y no la disfruto tanto por el eterno régimen... :duda:
Y cómo a mi hermana cuando contraiga, intuimos que le regalar? otra :nodigona: :nodigona: pues AGRADEZCO ENORMEMENTE LA INFORMACI?N, Lou, Comoju y compañía :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 21 Oct 2004 22:31

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS VAYA DILEMA, YO ERA DE LA OPINION DE ANGEL HASTA QUE AYER MI CU?ADA QUE ES VENDEDORA ME EMPEZO A DETALLAR TODAS LAS DIFERENCIAS Y VENTAJAS DE LA TH31... Y CLARO ELLA YA LA TIENE PORQUE c**o VENDEDORA LE VA A SALIR TIRADA, PERO PAGAR 860? DE GOLPE ACABANDO DE COMPRAR LA ANTERIOR ... PERO SI ANGEL SOMOS UNOS CONSUMISTAS DE CUIDADO ... YO QUIERO LA TH31!!!! (MEA CULPA MEA CULPA MEA CULPA...)
:( :wink: :( :wink: :( :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Oct 2004 23:57

Ibicenca escribió:AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS VAYA DILEMA, YO ERA DE LA OPINION DE ANGEL HASTA QUE AYER MI CU?ADA QUE ES VENDEDORA ME EMPEZO A DETALLAR TODAS LAS DIFERENCIAS Y VENTAJAS DE LA TH31... Y CLARO ELLA YA LA TIENE PORQUE c**o VENDEDORA LE VA A SALIR TIRADA, PERO PAGAR 860? DE GOLPE ACABANDO DE COMPRAR LA ANTERIOR ... PERO SI ANGEL SOMOS UNOS CONSUMISTAS DE CUIDADO ... YO QUIERO LA TH31!!!! (MEA CULPA MEA CULPA MEA CULPA...)
:( :wink: :( :wink: :( :wink:
:duda: :duda: :pelea: ESQUIROLAAAAA :evil: :evil: , tas vend?o por un plato lentejas.... esquirolaaaaaaa :duda: :duda: anda, que no tienes valor.... engaaaaaaa, esquirolaaaaa :evil: :evil: :x , mira mi thx. 21 es mu molona y no la cambio por n?..... :pelea: :pelea: :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 22 Oct 2004 00:09

UYYYYYYYY ANGEL POR UN PLATO DE LENTEJAS NO, OJALA ... CREO QUE ME VA A SALIR MAS CARO EL CAMBIO ?JA, JA, JA! :lol: :lol: :lol:
FUERA BROMITAS, ESTOY A FAVOR DE TODAS LAS POSTURAS O ES QUE AHORA TENDREMOS QUE HACER DOS FOROS UNO PARA LA TH21 Y OTRO PARA LA TH31ª A QUE ES UNA MALA IDEA? ... ACA TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, O ESO ME PENSABA YO ...
YA SABES LO QUE DICEN: RECTIFICAR ES DE SABIOS Y TODO EL MUNDO ES LIBRE PARA CAMBIAR DE OPINION... Y NO TE TOMES LAS COSAS TAN A PECHO CARI?O QUE ESTOS SOFOCOS NO CONVIENEN NADA DE NADA
:)
POR CIERTO, ME ENCANTAN TUS RECETAS Y ESPERO QUE SIGAS DELEITANDONOS CON TUS REPORTAJES, UN BESO DESDE IBIZA

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 22 Oct 2004 00:36

Ibicenca escribió:UYYYYYYYY ANGEL POR UN PLATO DE LENTEJAS NO, OJALA ... CREO QUE ME VA A SALIR MAS CARO EL CAMBIO ?JA, JA, JA! :lol: :lol: :lol:
FUERA BROMITAS, ESTOY A FAVOR DE TODAS LAS POSTURAS O ES QUE AHORA TENDREMOS QUE HACER DOS FOROS UNO PARA LA TH21 Y OTRO PARA LA TH31ª A QUE ES UNA MALA IDEA? ... ACA TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO, O ESO ME PENSABA YO ...
YA SABES LO QUE DICEN: RECTIFICAR ES DE SABIOS Y TODO EL MUNDO ES LIBRE PARA CAMBIAR DE OPINION... Y NO TE TOMES LAS COSAS TAN A PECHO CARI?O QUE ESTOS SOFOCOS NO CONVIENEN NADA DE NADA
:)
POR CIERTO, ME ENCANTAN TUS RECETAS Y ESPERO QUE SIGAS DELEITANDONOS CON TUS REPORTAJES, UN BESO DESDE IBIZA
Bueno, cambio plato de lentejas, por cuchillas más afiladas.... :lol: :lol: :dientes:

Responder