Acabo de cortar.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Acabo de cortar.......

Mensaje por Anonymous » 21 Oct 2004 23:44

el telefono. Estuvimos hablando un largo rato con Alma. Rstaba preocupada porque hoy llegaban sus hijos, una de Madrid y el otro por carretera desde Valencia, pero c**o yo soy un poco loquita, la hice terminar riendo.

Dice que teme entrar y que alguien le haga algún comentario y emocionarse. Le dije que eso no ocurrir?a, porque yo cuando corto les cuento c**o esté, y que todo el mundo está al tanto de sus progresos.

Es valerosa y eso me ablanda a mi, porque me imagino los esfuerzos que haré para lograrlo, pero esa forma de ser es lo que la ayudaré a ir saliendo.

Yo le dije que entrara a chusmear, y que de a poquito se tentar?a a contestar mensajes. Creo que lo haré, y tambiéncreo que le haré muy bien, ya que aquí loqueamos tanto, que la sacaremos de su tema.

Bueno, que la encontré mejor, y que espero que entre pronto :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 21 Oct 2004 23:49

:up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2004 00:04

:plas: :plas: :plas: Ojala que vaya asomando la cabecita, poco a poco :plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Oct 2004 00:06

Me alegra saber que está mejor y ojalá se anime a entrar....... le mando un beso y un fuerte abrazo con todo mi cariño!!!!
gracias Su por mantenernos informados.........

:beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 22 Oct 2004 00:12

Gracias Susu por mantenernos informadas, entiendo su miedo, por ello lo mejor cuando se decida a entrar, que el trato con ella sea cordial c**o con cualquier persona de este foro sin tocar esos temas tan dolorosos, creo que ella sabe perfectamente todo lo que tiene que saber con respecto a lo que sentimos y que estamos a su lado, creo que tienes razon esto le servira para distrairse un poquito cuando este algo mas fuerte, muchos besos desde aqui Alma. :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 22 Oct 2004 00:34

Truchita escribió:Gracias Susu por mantenernos informadas, entiendo su miedo, por ello lo mejor cuando se decida a entrar, que el trato con ella sea cordial c**o con cualquier persona de este foro sin tocar esos temas tan dolorosos, creo que ella sabe perfectamente todo lo que tiene que saber con respecto a lo que sentimos y que estamos a su lado, creo que tienes razon esto le servira para distrairse un poquito cuando este algo mas fuerte, muchos besos desde aqui Alma. :beso: :beso:
Es asi mismo c**o dices Truchita, ya todos sabemos del dolor de Alma y debemos respetar su silencio y mas bien distraerla con nuestras cositas.
Gracias Sue por tenernos al tanto, yo se que le hara bien a Alma volver.
Carinos a todas :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Oct 2004 00:48

Yo tengo unas ganas enormes de tenerla aquí con nosotr@s. La escho muuuuuuuuuucho de menos :(

Besiños para ella y para ti tambiénmi Do?ita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Oct 2004 01:00

louveivi escribió:Yo tengo unas ganas enormes de tenerla aquí con nosotr@s. La escho muuuuuuuuuucho de menos :(

Besiños para ella y para ti tambiénmi Do?ita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se reciben y agradecen :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Oct 2004 02:04

gracias por la informacion :beso:

no debemos sacar el tema pero si ella da pie no hay que negar la realidad, cuanto antes se enfrente a ella mejor, la vida sigue por mucho que duela

es un toma y daca

quizas os suenen duras mis palabras pero es asi, llegara un momento en que se tendra que desahogar y tenemos que estar ahi para darle el apoyo y el cariño que necesita

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Oct 2004 02:12

No nos estarás llamando locas ????? No me incluyas a mí en el lote :duda: :duda:
Ahora en serio ,dile que todas la estamos echando de menos y que no se preocupe , lo que ha dicho alguien ,que vaya mirando y poco a poco tendré ganas de contestar .
Mand?le un abrazo crujecostillas ,c**o lo de Diana de mi parte.
:beso:

Responder