(OT))LISTA de LOS ANDALUCES SOMOS 335.. Y ..OL?!!!!!!!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 May 2006 23:57

encarnasao escribió:hola guapa no me encontraste en la feria eh. la de la firma eres tu?

:beso: :beso: :beso:
al final no fui a cordoba chiquilla......me surgieron unos asuntos de ultima hora y me tube q quedar en gran?
ffirma.....???

el avatar,,,,,siiiiii clarooo encarna .... :wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2006 23:59

pues te veo guapisima :wink:
no sabes lo que te has perdido que peazo feria. :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 30 May 2006 00:01

encarnasao escribió:pues te veo guapisima :wink:
no sabes lo que te has perdido que peazo feria. :lol:
ya me imagino.....parte de mi familia vive en cordoba..y los dientes bien largos q me los han puesto......

:lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 May 2006 00:11

:o encarnaaa , no viztes una loca suelta en la feria jajajja esa era yo . qe pena no avernos vizto , yo me vine el dia 24 .de madrugaa

maria , no medigas qe pensavas ir a la feria sin avisarmeeee. jajajaja c**o te coja en la kedada de los madriles , teboy a jartaaa de :beso: :beso: yo estare por cordoba del 18 junio asta el 15 julio qe el 16 ya toi de regreso , aver si nos bemooos :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 May 2006 00:12

hay qe seme pasabaaa . aver akien le toco el jamon , qe ami los panes seme pusieron duros . :lol: :lol: :lol: :lol: kieres soltearlo yaaa . qe seba echar a perder con las calores :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2006 00:17

campanilla1953 escribió::o encarnaaa , no viztes una loca suelta en la feria jajajja esa era yo . qe pena no avernos vizto , yo me vine el dia 24 .de madrugaa

maria , no medigas qe pensavas ir a la feria sin avisarmeeee. jajajaja c**o te coja en la kedada de los madriles , teboy a jartaaa de :beso: :beso: yo estare por cordoba del 18 junio asta el 15 julio qe el 16 ya toi de regreso , aver si nos bemooos :beso: :beso:
pues la verdad que locas sueltas había muchas :lol: :lol: :lol: pero no podías ser tu. yo llegue el 23 por la tarde y no creas que ya miraba por si te reconocía pero era bastante difícil. que bien estaba la feria verdad? mañana pondré un montón de fotos. si soy capaz, pues me compre la maquina nada mas llegar y aun no la he aprendido del todo.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 May 2006 00:30

encarnasao escribió:
campanilla1953 escribió::o encarnaaa , no viztes una loca suelta en la feria jajajja esa era yo . qe pena no avernos vizto , yo me vine el dia 24 .de madrugaa

pues la verdad que locas sueltas había muchas :lol: :lol: :lol: pero no podías ser tu. yo llegue el 23 por la tarde y no creas que ya miraba por si te reconocía pero era bastante difícil. que bien estaba la feria verdad? mañana pondré un montón de fotos. si soy capaz, pues me compre la maquina nada mas llegar y aun no la he aprendido del todo.

enga qe kiero verlas , yo puse algunas del alumbrado cuando lo encendieron el primer dia . y algunas mas , jajajaja toces no me viztes tu llegabas y yo me iba , ami seme nota enseguia dondestoi jajajjaa y mas si meda la risa tonta ,

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 31 May 2006 08:23

campanilla1953 escribió:hay qe seme pasabaaa . aver akien le toco el jamon , qe ami los panes seme pusieron duros . :lol: :lol: :lol: :lol: kieres soltearlo yaaa . qe seba echar a perder con las calores :beso:
campaaaaaaaaaa UN NO HE HECHO EL SORTEO TE ESTABA ESPERANDO.. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 31 May 2006 13:12

quebueno escribió:
Ruben escribió:?Puedo unirme a la lista? Pero solo contad medio andaluz :lol:

Os dedico esta cancioncita :wink:

http://media.putfile.com/Sergio-Contrer ... o-Andalusi

sii rubennnnnnnnnnnnn dime que queres que te ponga andaaaaaaaaa

:wink: :beso:
A mí ponme "Navarro-Jiennense" :wink: