Semifrio de Pi?a Colada y algo m:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Semifrio de Pi?a Colada y algo m

Mensaje por mjfor » 29 May 2006 18:42

Kar-mela escribió:Este fin de semana he hecho algunas cositas y no me había dado tiempo enseñaroslas.Ahi van :
Huevos de Choco (Los com? por primera vez en Sanlucar y están ummmmmmm)
:lol:

Imagen

Paquetitos de verduras, son deberes super- atrasados, pero bueno tengo mi ritmo :lol:
hUEVAS DE CHOCO!!!! NUNCA LO HABIA OIDO.
EL SEMIFRIO ME LO COPIO, TENGO UNOS AMIGOS QUE LES NCANTA LA PI?A COLADA. LOS VOY A SORPRENDER.
QUE BUENO :babas:

Imagen

Y mi perdici?n, los postres:
Semifrio de Pi?a Colada:

Imagen

Está muy rico, sobre todo si os gusta la Pi?a Colada.y para este tiempo es muy fresquito, la saquí de otro foro, de Paloma.Pongo la receta, por si alguien quiere probar.
SEMIFR?O DE PI?A COLADA

Ingredientes
Un bote grade de piña (natural)
un bote de leche condensada
una copa de ron
100 gr. de c**o rallado
un sobre de gelatina de piña
6 láminas de gelatina neutra
1 taza de nata líquida

Elaboracion
Poned las hojas de gelatina en agua fria.
Triturar las rodajas de piña, menos dos.
A?adidle el c**o y la leche condensada. Batir.
Preparar la gelatina de piña, según instrucciones, pero con el jugo del bote. Agregar.
Por último calentar un poco la nata y deshacer en ella las hojas de gelatina. Añadirla a la mezcla anterior.
Batir bien y ponedla en un molde.
Cortar las dos rodajas que quedan de piña en trocitos pequeños y ponerlos distribuidos dentro del molde.
Dejad en la nevera para que enfríe. (al menos 4 horas)

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 29 May 2006 23:32

bayahibe escribió:Kar-mela las láminas que compro yo de gelatina neutra son bastante grandotas, o al menos a mi me lo parecen, ?me harén falta las 7? y para que aumentenélas pongo en la nata? :nodigona:
Las hojas de Gelatina, que yo us? pesan unos 10 gr. otras veces he utilizado cola de pescado, que compro sueltas en una semilleria y pesan más.Creo que los 10 gr. de peso, te serviran de ayuda. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 May 2006 00:02

Ay que rico todo. Los deberes los hice. Ahora me pongo a mi misma por deberes el semifrio.... Tiene que estar riquisimo :up: :up:

Responder