MI PAN...PASITO A PASITO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2006 23:26

hola auro. c**o te he puesto en el menú del sábado llego a tiempo o acaso lo has puesto hoy por que sabias que yo volvía? :lol: :lol: :lol:
ten por seguro que lo voy a intentar. tengo masa madre en el frigo y no la he tocado en la semana que he estado fuera ?tengo que hacerle algo antes de usarla? ?te das cuenta con que ganas he vuelto? :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 29 May 2006 23:27

Esto si que es un paso a paso bien explicado! :plas:
Gracias por las molestias que te has tomado............... me veo haciendo masa liquida, :nodigona: con lo bien que me apaño yo con la masa madre que me enseñaste. :duda:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 May 2006 23:29

encarnasao escribió:hola auro. c**o te he puesto en el menú del sábado llego a tiempo o acaso lo has puesto hoy por que sabias que yo volvía? :lol: :lol: :lol:
ten por seguro que lo voy a intentar. tengo masa madre en el frigo y no la he tocado en la semana que he estado fuera ?tengo que hacerle algo antes de usarla? ?te das cuenta con que ganas he vuelto? :lol: :lol: :lol:

Ya veo....ya :dientes: pues claro, no te dije que esperaria a tu vuelta....yo soy muj? de palabra :lol: :lol: :lol:

Solo tienes que moverla bien, paraque se integre el liquido, con el solido...(se separa un poco) ya tú....aaaaaa....amasaaaar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 May 2006 23:31

poskito escribió:Esto si que es un paso a paso bien explicado! :plas:
Gracias por las molestias que te has tomado............... me veo haciendo masa liquida, :nodigona: con lo bien que me apaño yo con la masa madre que me enseñaste. :duda:

Esa va muy bien :up: ....pero hay que probar cositas nuevas...si no una entra en la monotonia...y eso no es gueno :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 May 2006 23:55

Auro!!!!!! que paso a paso tan chuli, me ha encantado... gracias, eres una superexperta!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 30 May 2006 00:56

OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!! PEAZO REPORTAJE Y PEAZO PAN, Q RICO CHIQUILLA, MENUDA PINTA TIENE :babas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 30 May 2006 01:23

"te sales" c**o siempre chiquilla, genial el reportaje :plas: :plas:
los panes los haces c**o si fueran croisanes? ¿enrrollas la masa sin sellar las punt así
yo, últimamente, en vez de masa liquida uso masa de la última hornada que reservo en el frigo y hace un papel similar.

Lolybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lolybel » 30 May 2006 07:34

Muchas gracias por el paso a paso! Viendo el reportaje es mucho más facil hacer pan. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 30 May 2006 08:04

Fantústico, c**o siempre, Auro! Yo es que me quedo con la boca abierta viendo lo que sois capaces de hacer!

Y esto... :nodigona: podrías poner cómo haces la masa madre esa. Ya ves, chica, yo es que no sé ni por dónde empezar!

Gracias

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 30 May 2006 08:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El pan siempre te queda de puro lujo, vamos que ni hecho por el mejor panadero, a mi esto de las masas siempre se me habia dado muy mal, pero desde que tengo la termomix me queda mucho mejor, aunque nada a ver con el tuyo.
Bueno me estoy enrollando mi pregunta es ?Has probado alguna vez ha hacerlo con harina para pan moreno?, ?Te parece que me podria quedar bien con esta harina?, es que a mi familia le gusta mucho el pan moreno
Gracias guapa y felicidades c**o siempre por tus recetas que me encantan
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder