ayuda,tengo una duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: th

Mensaje por Bonnie » 30 May 2006 08:34

ducros escribió:No te compliques la vida, si no te resulta fácil encontrar la harina de fuerza, compra harina normal de trigo, la de toda la vida, te va a salir un pan estupendo. En cuanto a la levadura, lo mejor es la prensada, la puedes encontrar en cualquier tahona, incluso en las grandes superficies(por ejem. Alcampo) donde hacen el pan, te la venden lo que pasa es que te venden un taco de 250grs. y la tendrías que congelar en trocitos, mientras que en las tahonas te venden lo que quieras, 100, 150, etc.. Si tienes alguna duda, quedo a tu disposici?n para lo que yo te pueda ayudar.Un saludo

Entonces... puedo hacer pan con harina "normal"??. Es que no sé cuándo voy a ir a España, y además con la de cosas que me traigo de allí siempre, no sé qué me da venir cargando con cinco kilos de harina de fuerza (que encima, si me paso... ya sabeis, a pagar... vamos, que me saldráa la harina a precio caviar!).

La levadura sí la encuentro aquí, tanto en sobre c**o fresca (eso s?, para esta tengo que ir a una tienda espec?fica de productos naturales, que en el super no la he visto), y claro, Royal siempre me lo traigo de España, que pesa poco!, pero es que lo que es la harina... nada, no la encuentro. A ver si me animo un día de estos y pruebo con la harina normal.

Gracias por tu ayuda!

Responder